Bodegas Bianchi lanza Marló Dulce en lata de 269 ml, el vino pensado y creado para todos aquellos que disfrutan de juntarse con amigos o degustarlo solo después de un largo día.

Por Redacción CH Vinos

Más cerca de la llegada de la primavera las propuestas de vinos jóvenes y frescos van cobrando protagonismo. Y como el foco es pasarla bien, bienvenidas las opciones que nos hacen la vida más fácil y sobre todo placentera.

Siguiendo las nuevas tendencias que marcan un consumo más casual, individual y espontáneo, Bodegas Bianchi lanza Marló Dulce en lata de 269 ml, el vino pensado y creado para todos aquellos que disfrutan de juntarse con amigos o darse un gusto después de un largo día.

La nueva lata de Marló Dulce.

Con un envase más práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, Marló Dulce se suma a la creciente oferta de vino en lata que viene marcando el pulso del mercado.

Año tras año el consumo de bebidas en lata sigue creciendo en la Argentina. Según datos del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) durante 2021 la lata tuvo un aumento de un 77 por ciento en la categoría de envases, siendo el de mayor crecimiento, al tiempo que la venta de vino en este formato sumó 2.539.000 litros el año pasado.

Lucía Bacigalupo, brand manager de Marló Dulce analiza esta tendencia: “Se trata de un envase nuevo, que ha sido aceptado por el público joven y que tiene un gran potencial” y agrega: “Pasamos a este formato para seguir innovando y expandiendo nuestra línea de productos, dado que la lata es una gran alternativa para el consumo individual. no es nuevo para nosotros ya que contamos con New Age en lata desde 2020 y los resultados de ventas han sido excelentes”.

En nuestro país, el vino en lata continúa su ascenso y el motor de este cambio tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.

El resultado es conveniente, ya que por un monto significativamente menor a una botella se puede disfrutar de un momento personal junto a una copa. Ya no hay que preocuparse por cómo conservar el vino restante porque la lata es un contenedor de tamaño único listo para servir.

Marló Dulce busca reflejar esas ocasiones en que las personas se desconectan de la rutina y disfrutan de un vino, a solas o con amigos. Pensado para consumidores urbanos, activos e informales, Marló Dulce en lata llegó para ser una excelente opción para todos aquellos que buscaban un vino blanco dulce, liviano y sutil.

Presentación: pack por 6 unidades de 269 ml. Envase 100 % reciclable

Precio sugerido: $269. Disponible en la tienda online.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre