Hoy la educación va mucho más allá de la adquisición de conocimientos y la Universidad Maza se destaca por ofrecer complementos de gran valor.

Cada vez queremos hacer más cosas, algunas por necesidad, otras por gusto o por bienestar: estudio y trabajo, familia, amigos, actualización profesional, actividad física, recreación y una larga lista de etcéteras. A veces esto es mucho para jornadas cuyo tiempo es limitado. 

En ese contexto, es muy positivo poder combinar varias actividades en un mismo lugar y eso es lo que ofrece la Universidad Maza a sus estudiantes, docentes y personal de apoyo y gestión, estando a la vanguardia en muchos de sus programas.

Los más jóvenes, además de poder concretar su vocación eligiendo numerosas carreras de pregrado, grado y posgrado, pueden mantenerse en forma, competir y asistir a consultas con profesionales de la salud. Todo esto sin ningún costo extra y por ser parte de la comunidad educativa.

PAFU y Competencias Interuniversitarias

La casa de estudios posee un Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), obligatorio en primer año y optativo en los posteriores, que permite realizar diferentes actividades deportivas, lúdicas y recreativas, propiciando la incorporación de hábitos y valores saludables, fundamentales en tiempos marcados por el aumento del sedentarismo.

 

Por otra parte, se favorece la inserción en equipos deportivos, desarrollando la comunicación e interacción con el entorno, estableciendo vínculos y relaciones con otros jóvenes. Aquí se puede ser parte de equipos masculinos y femeninos para representar a la universidad en las Competencias Interuniversitarias de Mendoza con el plus de tratarse de la institución más ganadora con 14 de 17 trofeos disputados. También se participa de encuentros regionales y nacionales en distintos puntos del país.

Universidad Saludable

La institución se encuentra certificada y recertificada en la materia. Además de estar declarada como libre de humo de tabaco y de numerosas campañas de concientización, se destaca por ofrecer servicios de consultoría médica, nutricional y psicológica, así como inmunizaciones y consejería en salud sexual y reproductiva. 

¿Qué esperas para ser parte?

www.umaza.edu.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre