More

    Hoy la educación va mucho más allá de la adquisición de conocimientos y la Universidad Maza se destaca por ofrecer complementos de gran valor.

    Cada vez queremos hacer más cosas, algunas por necesidad, otras por gusto o por bienestar: estudio y trabajo, familia, amigos, actualización profesional, actividad física, recreación y una larga lista de etcéteras. A veces esto es mucho para jornadas cuyo tiempo es limitado. 

    En ese contexto, es muy positivo poder combinar varias actividades en un mismo lugar y eso es lo que ofrece la Universidad Maza a sus estudiantes, docentes y personal de apoyo y gestión, estando a la vanguardia en muchos de sus programas.

    Los más jóvenes, además de poder concretar su vocación eligiendo numerosas carreras de pregrado, grado y posgrado, pueden mantenerse en forma, competir y asistir a consultas con profesionales de la salud. Todo esto sin ningún costo extra y por ser parte de la comunidad educativa.

    PAFU y Competencias Interuniversitarias

    La casa de estudios posee un Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), obligatorio en primer año y optativo en los posteriores, que permite realizar diferentes actividades deportivas, lúdicas y recreativas, propiciando la incorporación de hábitos y valores saludables, fundamentales en tiempos marcados por el aumento del sedentarismo.

     

    Por otra parte, se favorece la inserción en equipos deportivos, desarrollando la comunicación e interacción con el entorno, estableciendo vínculos y relaciones con otros jóvenes. Aquí se puede ser parte de equipos masculinos y femeninos para representar a la universidad en las Competencias Interuniversitarias de Mendoza con el plus de tratarse de la institución más ganadora con 14 de 17 trofeos disputados. También se participa de encuentros regionales y nacionales en distintos puntos del país.

    Universidad Saludable

    La institución se encuentra certificada y recertificada en la materia. Además de estar declarada como libre de humo de tabaco y de numerosas campañas de concientización, se destaca por ofrecer servicios de consultoría médica, nutricional y psicológica, así como inmunizaciones y consejería en salud sexual y reproductiva. 

    ¿Qué esperas para ser parte?

    www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    La universidad del deporte y la salud

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger