More

    Se trata de una especialización inédita en América Latina que se dictará con modalidad virtual pensada para la planificación y gestión de proyectos de comunicación y marketing enfocados en temáticas o causas ambientales.

    Esta diplomatura está destinada tanto a graduados de carreras de grado o con títulos de técnicos -pregrado- de carreras relacionadas con el ambiente, como así también a un amplio espectro de disciplinas vinculadas a la comunicación: comunicadores institucionales, periodistas, publicistas, productores y realizadores Audiovisuales, contenidistas, relacionistas públicos, especialistas en marketing. Asimismo, podrán cursarla aquellos profesionales que sin contar con un título de grado puedan acreditar idoneidad o experiencia laboral en las áreas mencionadas.

    Es una capacitación ideada específicamente para quienes dirigen o integran emprendimientos, empresas y organizaciones de la sociedad civil vinculadas al ambiente o que aspiran a incursionar en proyectos sustentables, cualquiera sea su magnitud.

    Régimen de cursado

    La diplomatura tiene modalidad virtual y se dicta a través de la plataforma Moodle. Está compuesta de 7 módulos consecutivos: 6 materias teórico-prácticas y un trabajo integrador final. Su duración total es de 25 semanas, con una carga horaria de 130h.

    Luego del período de cursado virtual el estudiante dispone de 2 meses para cumplimentar con la entrega de actividades finales de las diferentes asignaturas y hasta 6 meses para presentar el trabajo final que le permitirá obtener la titulación.

    Contenidos

    A través de esta propuesta se adquirirán herramientas conceptuales y capacidades operativas esenciales para idear, planificar y emprender estrategias de comunicación en variados rubros de actividades. Se aprenderán los contenidos teóricos para la resolución de consignas prácticas sobre: ambiente y sustentabilidad, comunicación ambiental, marketing verde, ambiente y estrategias de prensa, ambiente en las redes sociales, campañas de responsabilidad social y bien público.

    Esta diplomatura también permitirá adquirir y poner en práctica la capacidad de idear, tanto acciones puntuales como campañas estratégicas de marketing de la sustentabilidad para operar los complejos temas ambientales que requieren multiplicidad de miradas y conocimiento de las dinámicas actuales de la opinión pública.

    Además, brinda herramientas de planificación y gestión de los medios de comunicación vigentes en la actualidad –principalmente a través de las redes sociales- para interpretar las demandas de las audiencias virtuales y establecer con ellos conversaciones provechosas para las causas, proyectos o metas sustentables.

    Más información:

    Los interesados pueden ingresar a https://www.umaza.edu.ar/landings/marketingverde/index.php. Informes: asistentecsc@umaza.edu.arWhatsApp: +54 9 263 451-4981 / +54 9 261 575-1153. Inscripciones: informes@umaza.edu.ar – +54 9 261 512-8802

    Las más leidas

    Lanzan la primera diplomatura virtual de la región en comunicación y marketing verde

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Interiorismo sensorial, un viaje inmersivo en tu hogar

    En un mundo cada vez más orientado hacia la experiencia, el interiorismo sensorial emerge como una poderosa herramienta...

    Puertas de entrada, bienvenida a tu mundo interior

    Las puertas de entrada de una casa no solo son un elemento funcional, sino también una declaración de...

    Conocé a Oscar Niemeyer, el genio de las curvas

    Oscar Niemeyer fue uno de los primeros exponentes de la arquitectura moderna en América Latina, particularmente conocido por...

    Cinco plantas para darle vida a tu balcón

    Las plantas de balcón son una forma simple de convertir un espacio sin onda, en una extensión verde...
    Advertisment ad adsense adlogger