En esta edición de CH, queremos inspirarte con nuevas propuestas deco para cuartos juveniles, sinónimo de creatividad absoluta.

Por Dis. Int. Noelia Serna. Contactala aquí.

Color, desestructura, inspiración, temáticas, alegría, frases, y mucho más podemos decir de un cuarto donde duermen jóvenes, ellos son frescos, espontáneos, alegres y su habitación es el espacio que los identifica, donde se vuelven ellos mismos… su lugar… su mundo…

Te dejamos algunos tips a tener en cuenta para diseñar su cuarto:

  • Elegir un tema o estilo para usar como disparador en el diseño.
  • Optimizar al máximo la distribución y sus zonas, esto es clave ya que suceden varias actividades en un cuarto juvenil.
  • Mobiliario liviano, a medida mucho mejor.
  • Espacios de guardado, grandes aliados del orden.

  • Con la Iluminación tenemos muchas opciones para jugar, contornos de luz, accesorios multicolores, tiras led ocultas, guirnaldas, lámparas de pie, apliques de pared, todos recursos útiles y que acompañan super bien al planteo de luz general.
  • Brillos, monocromía, pieles sintéticas, estilos bohemios, románticos, minimalistas, chic, loft, escandinavo, … son muchos de los disparadores que también nos sirven para crear un espacio para ellos que, sin dudas, son la creatividad más plena y sin prejuicios ya que se animan a todo.

Pensar en crear un espacio que no solo busque el orden y el descanso, si no también pensar en un espacio para la creatividad y la expresión, con mucha comodidad.

Un lugar en el que quieran estar y pasar su tiempo libre.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre