La fotógrafa y artista visual del rock nacional, Nora Lezano, aterrizó en Mendoza con su muestra FAN. Una amplia exposición en el ECA que cierra un ciclo de presentaciones por Argentina.

Dentro de su vasta obra, los mendocinos podrán disfrutar de retratos que forman parte de la iconografía popular y construyen el imaginario colectivo de la escena musical argentina.

Este tributo al rock, se completa con la muestra POGO, el trabajo de un grupo de fotógrafos mendocinos que retrataron a hombres y mujeres que trazaron el camino de la música local. Exponen Pachi Reynoso, Pablo Donna, Marcos García, Laura Musere, Facundo Serio y Tatiana Faingold.

FECHA: 17 de junio al 6 de agosto.
HORARIOS: lunes a sábados de 9 a 19 hs.
LUGAR: Espacio Contemporáneo de Arte “Eliana Molinelli”, ECA. 9 de Julio s/n, ciudad Mendoza.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

NORA LEZANO

Nació en Buenos Aires en 1970. Es fotógrafa y artista visual.

Sus retratos a músicos constituyen lo más representativo de su obra. Realizó las fotos de tapa de numerosos discos, tanto de rock como de otros géneros musicales.

En el campo teatral dirigió Relámpagos de lo invisible y Tapiz Pizarnik. Asimismo, realizó diseño de luces, videos, fotografías escénicas y documentaciones fotográficas de diversas obras.

Dirigió los clips Parte por Parte de Iván Noble, La vuelta entera de Francisco Bochatón, A lo mejor de Acorazado Potemkin y Sin pensar fui a la orilla de Rocco Posca.

En 2012 editó su primer libro de textos llamado: Sin sueño se duerme también. Presentó su trabajo en muestras individuales y colectivas en diversos espacios del país y del exterior.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre