More

    Será este 9 y 10 de julio, de 11.30 a 18.30, en el espacio cervecero de Carrodilla. Habrá paseo de emprendimientos locales, tienda americana, gastronomía y cervezas. Entrada libre y gratuita. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Por Redacción

    En invierno, Flor de Feria no se detiene. Por eso, durante este próximo fin de semana patrio, invita a su edición Al Solcito a realizarse en los jardines de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Será el 9 y 10 de julio, de 11.30 a 18.30, con una interesante propuesta, además de ofrecer su habitual paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.

    Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos de productores locales son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar.

    La tienda americana de Flor de Feria, siempre cautivante.

    Además, su tradicional tienda americana y una opción de platos criollos, ideales para degustar en invierno. También habrá sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

    El sábado desde las 16, pensando en el inicio de vacaciones de los más chicos, Flor de Feria organizará talleres de arte a cargo de la artista Pata Luján Williams. Durante el domingo, show de payasos, magia y rincón de juegos de mesa, creados por mendocinos. Durante los dos días, estará abierto -como siempre- el bike park del lugar.

    Creadores de Flor de Feria: Belén Iacopini, Gustavo Valdez y Florencia Da Souza.

    Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

    Un punto importante a destacar es que Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.

    La invitación está hecha: este fin de semana, 9 y 10 de julio, de 11.30 a 18.30, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    “Al Solcito”, la edición invernal de Flor de Feria en Cervecería 23 Ríos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger