En la reciente ceremonia de entrega de diplomas a cancilleres, madrinas y padrinos honoríficos de la Asociación Civil No Más Hambre y Casa Justina, el gerente general de Hipercerámico, Diego Pérez Colman, fue distinguido como Empresario Solidario del Año.

Este reconocimiento fue entregado por la presidenta de la Asociación No más Hambre, Jimena Gallardo y Ezequiel Lo Cane de Casa Justina, en un acto celebrado en el salón azul del Senado de la Nación en el Día Nacional de la donación de órganos. Contó con la presencia de funcionarios, políticos, sindicalistas, empresarios y personalidades de todo el país que aportan solidariamente a estas instituciones.

Pérez Colman, en conjunto con Hipercerámico han sido fundamentales para la construcción de las sedes de Asociación no más hambre y de Casa Justina en Las Heras. Además, en su rol de presidente de la Red Edificar vinculó a las instituciones con otras empresas relacionadas a la construcción para que puedan aportar su ayuda.

Jimena Gallardo, presidenta Asociación No más Hambre; Diego Pérez Colman, gerente general Hipercerámico.

En tanto al reconocimiento, aclaró: “Teresa de Calcuta decía dar hasta que duela, y yo agrego para que no le duela a los demás, dar para que deje de doler; dar, no es dar limosna, dar es conversar, es dar una oportunidad, es dar tiempo a las cosas, es dar charlas, es darse un tiempo para mirar un país de otra manera”.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre