More

    Paraguay se ha convertido, en el último tiempo, en uno de los países con un alto rendimiento en el sector inmobiliario, lo cual ha traído un progresivo interés entre los inversores extranjeros.

    En los últimos años, la economía paraguaya fue una de las que más y mejor creció en la región, logrando un sostenido incremento que se ha mantenido hasta ahora. Esto ha hecho que, capte la atención de los inversores del rubro inmobiliario.

    Con base en lo expuesto, dialogamos con Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, que, en esta oportunidad, visitó Paraguay y nos comentaba: “Entendemos que la red de RE/MAX Chacras en el mundo es muy grande y sabemos también que debemos estar muy actualizados de las posibilidades que ofrece el Real State en distintas plazas, dado que hoy, el inversor, no solo invierte en Argentina. Es por esto que estuvimos en la casa central de RE/MAX Paraguay y nos reunimos con diversos desarrollistas de Asunción”.

    Además, Fernanda Villalba, expresó que el vecino país lleva tiempo siendo una opción de inversión y que, entre otras cosas, tuvo una inflación del 2,2% en el 2020, un crecimiento del PBI del 3,5%, baja deuda pública externa y los impuestos son los más bajos de la zona. Esto hace que sea un mercado interesante en cuanto a desarrollos inmobiliarios, para comprar.

    Recordemos que Asunción es la capital de Paraguay, y como en todos lados, hay distintos precios en función de la ubicación y terminaciones de los desarrollos”.

    Podemos encontrar departamentos listos para mudarse, de un dormitorio de 50 metros cuadrados cubiertos desde los U$S 80.OOO a U$S 100.000 y de dos dormitorios de 80 metros cuadrados cubiertos desde los U$S 120.000 a U$S 135.000. Todos estos inmuebles se encuentran en edificios que cuentan con terraza, gimnasio, pileta y quincho. En caso de invertir, estos precios pueden contar con un descuento, cuya forma de pago es de 20% de anticipo, 60% en 16 o 20 cuotas y el saldo del 20% en la entrega del departamento”, agregó Fernanda Villalba.

    A la hora de decidir invertir en el mercado inmobiliario, es necesario tener en cuenta que, las inversiones, son a mediano plazo, pero resultan más seguras frente a otras. Además, es menester buscar un correcto asesoramiento, para evaluar entre toda la oferta que existe actualmente en Argentina y fuera del país. “Frente a este panorama, nuestros agentes de RE/MAX Chacras cuentan con una gran capacitación, con el propósito de brindar las mejores asesorías a nuestros clientes”.

    Respecto a los valores anteriormente mencionados, se visualiza, a futuro, un mercado en el que las inversiones o los capitales van a seguir estando resguardados, teniendo en cuenta que, desde hace más de diez años, el país sigue en crecimiento.

    Hoy en Paraguay están invirtiendo muchísimos argentinos, uruguayos, chilenos y brasileros. Por eso decidimos viajar, porque vimos una gran oportunidad de inversión”, remarcó Fernanda Villalba.

    remax chacras

    Pueyrredón 2124 Chacras de Coria -Tel 261-4963368

    www.remax.com.ar

    Instagram

    Facebook

    email: chacras@remax.com.ar 

    Las más leidas

    Paraguay y su desarrollo inmobiliario

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger