More

    Será en Cervecería 23 Ríos, este 21 y 22, de 12 a 19. Habrá paseo de emprendimientos, tienda americana, gastronomía y cervezas. Entrada libre y gratuita. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Por Redacción

    Luego de una exitosa edición en Cultural Aurora de Maipú, en otoño, Flor de Feria vuelve a realizarse en los jardines al aire libre de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Por eso, invita a mendocinos y turistas el 21 y 22 de mayo, desde las 12 y hasta las 19, a disfrutar su gran paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.

    Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar.

    Flor de Feria en otoño.

    Además, su tradicional tienda americana, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

    Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita, como es habitual, la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

    Cervecería 23 Ríos, un clásico escenario de Flor de Feria.

    Un punto importante a destacar es que Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.

    La invitación está hecha: este fin de semana, 21 y 22 de mayo, de 12 a 19, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla. 

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Flor de Feria sigue desplegando su propuesta en otoño y vuelve este fin de semana

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger