More

    Hope Showroom es el espacio ideal para encontrar las mejores prendas femeninas y vivir una experiencia de compra única.

    En un showroom se siente la pasión por la moda, ya que no solo encontramos prendas exclusivas y de nuestra talla, sino que, además, las personas que llevan adelante estos proyectos tienen iniciativa y su mente está enfocada en sus clientes. Como en Hope Showroom, un lugar que nos invita a vivir una grata experiencia de compra.

    Se trata de un espacio destinado a diseños únicos, perfectos para un evento o, simplemente, para que vistas bien durante cualquier momento del día. Sin dudas, un lugar de encuentro y con un matiz exclusivo. Hope es liderado por Gabriela, quien tuvo un sueño y lo hizo realidad: desarrollar un concepto único, un showroom de ropa femenina muy especial.

    Pero, ¿cuál es la diferencia entre un showroom y las tiendas de ropa de los shoppings? Según Gabriela, las diferencias son muchas, muy particulares y que lo hacen más exclusivo. ¿Querés saber más?

    HOPE es un espacio femenino 100 % pensado y creado por mujeres para mujeres. Aquí encontrarás una colección de prendas especialmente seleccionadas, originales, de géneros nobles, con exquisitas terminaciones, pero, sobre todo, podrás vivirlas. Además, están destinados para todos los estilos de mujer.

    Hope es liderado por Gabriela, quien tuvo un sueño y lo hizo realidad: desarrollar un concepto único, un showroom de ropa femenina muy especial.

    Un concepto propio

    Este showroom trabaja de manera muy particular. Para recorrer su espacio, Gabriela, ha organizado una agenda de atención personalizada. Esto quiere decir que, para asistir, deberás solicitar una cita previa. Esto te permitirá organizarte, si es que contás con poco tiempo; y hacer de la compra una verdadera experiencia.

    La finalidad de esta iniciativa es que podás probar, medir, tocar las prendas, acompañada de un asesoramiento profesional. Esto te permite lograr el look adecuado para un evento puntual, actividad profesional o la vida misma. Vas a encontrar ropa urbana, informal, formal.

    Detalles que hacen vivir la experiencia

    En Hope notarás el encanto desde el primer momento, ya que cada cita está acompañada por música, café y un ambiente de aquel evento al que a todas nos gusta asistir. Cabe destacar que, a la cita, podrás asistir sola o acompañada con amigas.

    Como asesora de imagen profesional, Gabriela te ayudará a potenciar tu look, plan ideal, sin dudas.

    Ventajas de comprar en un showrrom

    • Permite un trato cercano.
    • Garantiza una experiencia de compra única y diferente.
    • Tenés la posibilidad que, como curadora de cada prenda, una asesora te atienda con un trato personalizado.

    En Hope vas a encontrar, también, ropa interior de amplios talles y estilos, cosmética natural, zapatos, pequeños accesorios, y mucho más. Todo con el mismo concepto exclusividad, originalidad y calidad.

    Aprovechá un 15% off si sos parte de la comunidad de Mundo ClubHouse; avisales cuando pidas tu cita.

    Viví la experiencia Hope.

    Solicitá turno al 261 3837084.

     

     

    Las más leidas

    El placer de ir de compras a un showroom

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger