Poltrona es un espacio dedicado al diseño de interiores donde encontrarás el asesoramiento indicado para decorar los ambientes de tu hogar. 

Poltrona by Ale Pacheco

En el corazón de la Quinta Sección nació un sueño. Inspirar con colores, texturas, aromas a toda la población mendocina, y así sentir y crear sus hogares en bellos refugios. Buscando, con ayuda de profesionales, el estilo de cada uno.

En Poltrona no solo nos dedicamos al diseño de interiores, sino que, además, asesoramos de manera integral a cada uno de nuestros clientes, con la responsabilidad que merece y con la intención de que descubra estilos que encajen con su gusto y personalidad. 

Sencillo, atemporal, relajado, sofisticado, activo. Somos capaces de colaborar, desde la etapa de obra, en la creación de espacios interiores únicos para que la familia viva rodeada de calidez y armonía. Además, contamos con la experiencia indicada para encontrar el objeto de decoración perfecto, para tu casa o para obsequiar en un momento especial. 

Después de cinco años, logramos ampliar nuestras puertas a otras zonas del Gran Mendoza. Así surgió Poltrona en la Barraca, ubicado en Las Cañas 1833 de Dorrego, Guaymallén. Y, también, Poltrona Open Mall, ubicado en Panamericana 2650, Godoy Cruz.

Ya sea que estés remodelando o decorando tu hogar o, tal vez, estés en etapa de construcción; aquí vas a encontrar interiores bien pensados que se adaptarán a tu gusto y que, además, te invitarán a vivir nuevos espacios. 

Te esperamos, para seguir acompañándote junto con un gran equipo de profesionales.

 

poltrona.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre