More

    Poltrona es un espacio dedicado al diseño de interiores donde encontrarás el asesoramiento indicado para decorar los ambientes de tu hogar. 

    Poltrona by Ale Pacheco

    En el corazón de la Quinta Sección nació un sueño. Inspirar con colores, texturas, aromas a toda la población mendocina, y así sentir y crear sus hogares en bellos refugios. Buscando, con ayuda de profesionales, el estilo de cada uno.

    En Poltrona no solo nos dedicamos al diseño de interiores, sino que, además, asesoramos de manera integral a cada uno de nuestros clientes, con la responsabilidad que merece y con la intención de que descubra estilos que encajen con su gusto y personalidad. 

    Sencillo, atemporal, relajado, sofisticado, activo. Somos capaces de colaborar, desde la etapa de obra, en la creación de espacios interiores únicos para que la familia viva rodeada de calidez y armonía. Además, contamos con la experiencia indicada para encontrar el objeto de decoración perfecto, para tu casa o para obsequiar en un momento especial. 

    Después de cinco años, logramos ampliar nuestras puertas a otras zonas del Gran Mendoza. Así surgió Poltrona en la Barraca, ubicado en Las Cañas 1833 de Dorrego, Guaymallén. Y, también, Poltrona Open Mall, ubicado en Panamericana 2650, Godoy Cruz.

    Ya sea que estés remodelando o decorando tu hogar o, tal vez, estés en etapa de construcción; aquí vas a encontrar interiores bien pensados que se adaptarán a tu gusto y que, además, te invitarán a vivir nuevos espacios. 

    Te esperamos, para seguir acompañándote junto con un gran equipo de profesionales.

     

    poltrona.com.ar

    Las más leidas

    Diseño de vanguardia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger