More

    Alternativa Humus, el emprendimiento liderado por la Ingeniera en Recursos Naturales Renovables, Zoé Palmés, continúa avanzando en su gesta para reducir la cantidad de residuos que cada habitante de Mendoza genera.

    Cada día más personas se muestran interesadas en el cuidado del ambiente a través del compostaje, promoviendo la separación de los residuos orgánicos y  la producción de abono tanto a nivel domiciliario como empresarial.

    Sus actividades se orientan principalmente en dos aspectos: el desarrollo de proyectos, soluciones y tecnologías socioambientales para la reducción de residuos en Mendoza y actividades dirigidas a la educación y sensibilización ambiental.

    “Nuestro propósito con Alternativa Humus es visibilizar y ofrecer una respuesta a la problemática de los residuos orgánicos.”

    En el campo del compostaje, además de la producción de composteras domésticas, desarrollan proyectos de compostaje para medianos generadores, brindan talleres y capacitaciones para la difusión de la práctica del compostaje doméstico. Además articulan con instituciones para promover la concientización ambiental, con el objeto de que cada vez seamos más quienes incorporan prácticas cotidianas de cuidado del ambiente en los diversos sectores de la sociedad.

    En el foco de la reducción de residuos, gestionan los residuos orgánicos de grandes generadores, o bien ofrecen soluciones a medida según las necesidades de sus clientes, asesorándolos y acompañándolos en cada paso.

    Además de los servicios de gestión, asesoramiento y capacitación, ofrecen diversos productos para acompañar a nuestros usuarios:

    • Composteras domésticas de plástico reciclado de 40, 60 y 80 litros
    • Composteras de jardín (para empresas o particulares) de 250 litros, 600 u 800 litros.
    • Complementos: removedor, rastrillos, guantes, base de madera con ruedas para composteras de interior, zarandas, material seco.
    • Abonos naturales de producción propia: humus de lombriz líquido y sólido.
    • Lombrices californianas.

    WhatsApp: 2615439850  / Ig: Alternativa.Humus / Fb: Alternativa Humus  www.alternativahumus.com

    Las más leidas

    Recuperar, una respuesta al problema de residuos orgánicos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger