Solanas Park es el proyecto que encaró Finisterra junto a Luis Robbio y Hugo Pincolini. Fue presentado este jueves en un evento con una amplia concurrencia de empresarios, inversores, personalidades del medio y la prensa.

Este nuevo desarrollo inmobiliario es planteado como una manera práctica y segura de ahorrar, protegiéndose de la pérdida de valor que genera la inflación, tanto para mantener una inversión como para enfocarse en la adquisición de una vivienda propia.  Se está construyendo en medio de un bosque añoso ubicado en el carril Sarmiento esquina Gobernador Gabrielli, de Luzuriaga.

Hugo Pincolini y Luis Robbio dejan en la mesa su extensa experiencia y visión en este flamante grupo corporativo de Finisterra Inversiones y Tecnología, consolidandose en la vanguardia del sector inmobiliario.
Hugo Pincolini  (ex socio fundador de OHA Construcciones) y Luis Robbio (EX CEO fundador de Belatrix) dejan en la mesa su extensa experiencia y visión en este flamante grupo corporativo de Finisterra Inversiones y Tecnología, consolidándose en la vanguardia del sector inmobiliario.

El proyecto, desarrollado por el estudio de arquitectura de Carlos Regolini, empieza a levantarse sobre el marco boscoso de su terreno que rodea las cuatro torres principales del complejo, en un predio con más de 13.000 metros cuadrados.

Armonizando con el bosque y el microclima ideal, el estilo de vida que aquí se proyecta combina circuitos aeróbicos, piscina, solarium, salones de encuentro social y un centro comercial con restaurantes, coworking, bares y centro de salud, entre otros servicios de cercanía para disfrutar en todo momento.

El complejo incluye cuatro torres de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con cocheras y balcones con una vista privilegiada. Todo con un diseño contemporáneo, cálido, amplio y luminoso; salas de estar y comedor prácticamente integradas al bosque. Las terminaciones exquisitas y los materiales de máxima calidad completan esta propuesta inmobiliaria. 

Solanas Park también le dará foco en la eficiencia energética que se dará a partir de la incorporación de un doble vidriado, tecnología led y energía fotovoltaica, con el objetivo de reducir al máximo el consumo de gas y electricidad.

Sumado a los formatos tradicionales de comercialización, Solanas Park se presenta a su vez como un novedoso sistema de inversión y ahorro, y también como una oportunidad única de alcanzar el departamento propio.

Para más información, se puede visitar la web www.solanaspark.com.ar o comunicarse al +54 261 539-941.

Instagram: solanasparkmendoza / Facbook: Solanas Park Mendoza 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre