More

    Home Box llegó a Palmares para convertirse en un espacio de referencia de objetos de decoración e interiorismo. Te invitamos a recorrerlo para vivir el diseño en forma 360°.

    Por Dis. Interior Flor Suarez Apatye. Contactala aquí

    Home Box llegó a Palmares para convertirse en un espacio de referencia de objetos de decoración e interiorismo.

    Compuesto por locales independientes entre sí, con propuestas, una más innovadora que la otra, para resolver totalmente los espacios de tu casa.

    Tiendas de iluminación, equipamiento, terminaciones y hasta locales que se dedican exclusivamente al orden del hogar; son algunas de las opciones que se pueden recorrer y comprar en Home Box.

    La diagramación de los espacios se desarrolló en torno al formato arquitectónico circular de la estructura, dando una vista total y simultánea del lugar.  

    Un multiespacio que sorprende al visitante, pues genera una experiencia de compra totalmente diferente a lo conocido en la provincia. 

    El acceso es por una escalera caracol, con pisos en damero que marcan la circulación entre los diversos locales.

    Cada uno de los espacios tiene su impronta. Distintas propuestas en materiales, colores y texturas.

    Está compuesto por locales independientes entre sí. Cada uno con propuestas innovadoras, para resolver totalmente los espacios de tu casa.

    La propuesta de un café como punto de trabajo o espacio de reuniones entre profesionales y clientes, para que puedan planificar proyectos.  Todo converge para convertirse en la propuesta ideal para armar tu casa.

    Está conformado por un total de 23 marcas reconocidas en su rubro, dedicadas a ofrecer las tendencias para el diseño y decoración.

    Un multiespacio que sorprende al visitante, pues genera una experiencia de compra totalmente diferente a lo conocido en la provincia. 

    En esta propuesta integral podemos encontrar muebles de interior y exterior, artículos de iluminación, bazar, vajilla, cristalería, ropa de blanco, plantas y artículos para el jardín, objetos de diseño, cortinas y alfombras, tecnología para el hogar, pisos y revestimientos y materiales para final de obra. 

    Home Box expresa una identidad en sí mismo a partir de su propuesta de interacción con el visitante. 

    RECORRIENDO HOME BOX

    Ubicado en el primer piso del sector nuevo y conformado por 23 marcas de decoración y diseño, se ha convertido en un paseo indiscutido de Palmares. 

    A cuatro meses de su inauguración, este multiespacio sorprende al visitante y genera una experiencia de compra diferente.

    Arredo, Domina Light, Botiquita, Cuyana Express, Casa Cardona, Dalonso, Homely Bazar, Casa Cheka by Gobelino, Hipercerámico, Las Huellas, Mioh, Casa Up, Grill And Co., Naranjo, FH, Poltrona, R Cristal, Gioko Deco, Samsung TV y Audio, Zinc, Bajo Rocas, Prana Home y Bröd Butik son los protagonistas que marcan tendencia en muebles de interior y exterior, artículos de iluminación, bazar, vajilla, cristalería, ropa de blanco, plantas y artículos para el jardín, objetos de diseño, cortinas y alfombras, tecnología para el hogar, pisos y revestimientos y materiales para final de obra.

    Cuando vayas a Home Box, no dejes de visitar

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Vivir el diseño local

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger