More

    La bici completa y mejora la decoración de tu casa. Mirá estas ideas para guardarla en el interior o reciclarla.

    La pandemia animó a muchas personas a volver a rodar sobre dos ruedas y activó la compra de bicicletas, también los modelos estáticos, para practicar deporte. Si adoptaste la sana costumbre de moverte en bici, aplaudimos tu decisión por la sostenibilidad y, si lo estás pensando, ¡animate!

    Para empezar, es importante disponer de un bueno equipo para practicar ciclismo, pero aún más importante saber elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

    El siguiente paso es encontrar un lugar para guardar la bicicleta. Si disponés de una vivienda grande, no será un problema. Sin embargo, los urbanitas necesitan algunos trucos para hacerle un hueco en el interior de casa. Por suerte, tenemos un montón de ideas ingeniosas para facilitarte esta decisión.

    Los #bikelovers tienen varias alternativas para alegrar la casa con bicis decorativas o complementos ciclistas, aunque también cabe la posibilidad de aventurarse al reciclado de otras partes de las bicicletas: ruedas o sillines.

    Te hacemos una propuesta DIY. Elaborá una composición en la pared del salón o la cocina con varias cestas de mimbre para bicicletas. Colocalas en línea o de forma anárquica y vas a tener unos bonitos maceteros o un espacio especial para ordenar, por ejemplo, las especias o las servilletas.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Bicicleta en casa: ¿reciclaje o pieza de decoración?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger