Nuestra voz es mucho más que ese sonido que escuchamos, es quiénes somos y desde qué lugar interior expresamos nuestras experiencias, pensamientos, creencias, cómo concebimos nuestra historia personal y nuestra disponibilidad para el encuentro con otras personas.

Ella es Mariana Di Leo, Licenciada en Comunicación Social y Locutora Nacional. Su objetivo es que las personas desarrollen confianza en su expresión y comuniquen su propósito trascendente a través de su oficio, profesión y/o emprendimiento.

Por esto, ha desarrollado el Taller “Ser Voz” donde aprenderás a hacer consciente el impacto de tus palabras y manera de interactuar en tus relaciones personales y profesionales. A la vez comprenderás que tu “ser comunicador” presente en cada persona, se pone al servicio de la experiencia colectiva más allá de tu individualidad y como tu rol trasciende a tu persona.

La forma de trabajo es con herramientas prácticas, explorando con confianza y creatividad diversos recursos:

  • Niveles profundos de escucha y conversación (Teoría U)
  • Dimensiones de la Oratoria Consciente (Método de Ariel Goldvarg)
  • Pensamiento creativo, storytelling, lenguaje metafórico.
  • Estructuración de contenidos y presentaciones.
  • Mindfulness para gestionar emociones e integrar cuerpo-mente.
  • Improvisación y práctica frente al grupo

El curso se realizará los días Miércoles 20 y 27 de Abril, 4 y 11 de Mayo y se hará de forma virtual por la plataforma Meet, de 18 a 20:30 hs.

El curso cuenta con cupos limitados, podés recibir más información escribiéndo al WhatsApp: https://wa.me/2612090901

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre