Las piedras naturales y las piezas cerámicas inundan la casa de texturas, belleza y confort en una vuelta a la estética más esencial. Siempre resistentes y duraderas, con diseños para toda la vida.

Tan importante es el contenido como el continente. Y si hablamos de la casa, nos referimos a los muros y los suelos, elementos fundamentales a la hora de definir el estilo de cualquier ambiente.

Sobre estos últimos nos vamos a centrar, con especial foco sobre los pavimentos cerámicos y las piedras naturales, grandes opciones por sus variados diseños y excelentes propiedades técnicas.

Y es que, además de en el cuarto de baño y la cocina, donde encajan a la perfección por su resistencia a la humedad, son magníficas alternativas para cubrir el suelo del resto de la casa, incluso en los espacios exteriores, al mantenerse inalterables frente a los cambios de temperatura.

Esto es lo que se lleva

  1. AMBIENTE SOSEGADO: Después de una época en la que hemos vivido más que nunca el hogar, se revalorizan los espacios minimalistas, relajados y naturales, con suelos de tonos puros, como el blanco, y sin estridencias, con maderas o imitaciones de ellas.
  2. LUJO SOFISTICADO: Los formatos XXL pisan con fuerza para conseguir superficies casi sin juntas. ¿El objetivo? Ganar la sensación de amplitud y uniformidad. También destacan las cerámicas elegantes a base de vetas y efectos marmóreos y similares, trasladando a la casa el encanto estético de la piedra natural, con sutiles giros dorados, acabados brillantes y otros diseños con guiños oxidados y metálicos.
  3. GEOMETRÍA Y COLOR: Los hay que buscan paz, y también los que se inclinan por algo más ‘divertido’. Los suelos se contagian de positivismo con superficies coloridas que llenan de luz y dinamismo los ambientes. Ya sea con baldosas de efecto hidráulico o mosaicos para jugar con los dibujos y las formas, como con pavimentos en los que la geometría hace acto de presencia de un modo más sutil.

Aquí te mostramos el rumbo que están tomando las recientes tendencias.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre