More

    Con la acción “Mujeres extraordinarias”, la olivícola mendocina gestionada por mujeres obsequió uno de sus aceites de oliva virgen extra premiado a destacadas mendocinas con el objetivo de saludarlas y honrarlas por el Día Internacional de la Mujer.

    Por CHVinos

    Con la intención de visibilizar y agasajar a las mujeres que dejan huella en la sociedad mendocina, Oliver Cooks Aceite de Oliva Virgen Extra puso en marcha la campaña “Mujeres Extraordinarias”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

    El obsequio de la olivícola a las mujeres mendocinas.

    Por este motivo, cerca de 100 mendocinas recibieron, en estos días, uno de los productos íconos de la marca: una botella de AOVE Oliver Cooks Intenso. 

    “En nombre de todas las mujeres que encabezamos esta iniciativa queremos destacar el rol de la mujer en la sociedad mendocina y hacer énfasis en el aporte diferencial que realizan en todos los ámbitos en los que se desempeñan. Ser una ‘Mujer Extraordinaria’ es poner el corazón en cada una de nuestras acciones, es dar un salto diferencial que impacta positivamente en el medio que vivimos y trabajamos”, comenta Maria Cristina Egea Miralles, responsable de Marketing de Grupo Dibiagi.

    Así, y por segundo año consecutivo, la olivícola que se posiciona como una empresa gestionada por mujeres a nivel comercial, comunicacional y gerencial, deja su impronta en una fecha muy importante.

    Bianca y Paulina Dibiagi; Valeria Bustos Cano, responsable Comercial Oliver Cooks; Adriana Federigi, directora Grupo Dibiagi; Nadia Haron, embajadora Oliver Cooks y María Cristina Egea Miralles, MKT de Dibiagi.

    Entre tantas, algunas de las personalidades agasajadas fueron: la reconocida chef Nadia Haron (embajadora de la marca Oliver Cooks), la cocinera María Teresa Corradini de Barbera, la arquitecta Eliana Bórmida, la ministra de Turismo y Cultura Nora Vicario, la diseñadora Dalila Tahán, la empresaria Silvina Fortuny y la enóloga Susana Balbo, además de periodistas, emprendedoras, voluntarias de instituciones y todo el equipo femenino de las empresas del grupo.

    Las notas de cata de AOVE Oliver Cooks Intenso

    AOVE Oliver Cooks Intenso es uno de los productos referentes de la marca y fue premiado con medalla Gran Prestigio Oro en el concurso Olivinus 2021.  

    Entre sus notas de cata, se aprecia una nariz con notas de hiedra y pasto recién cortados. En tanto, en boca se alcanza a catar un amargo y picante notables en garganta, con un retrogusto de frutado y herbáceo. Se trata de un blend con mucho cuerpo y potencia.

    La planta y olivos en Costa de Araujo, en Lavalle

    Acerca de la empresa

    Grupo Dibiagi comienza, en 2003, a invertir en desarrollos agroindustriales en Argentina. Así nace La Celina, una propiedad de 300 hectáreas de olivos y fabrica elaboradora de AOVE en el norte de la provincia de Mendoza.

    Desde su creación, el proceso de cultivo se desarrolló en base al manejo cuidadoso y controlado de todos los factores que determinan la calidad del fruto, el suelo, el riego y la incidencia climática.

    En 2016, se construye la planta elaboradora y se comienzan a elaborar los primeros AOVE para el mercado externo. En 2020 se decide incursionar en el mercado local, lanzando la marca Oliver Cooks Aceite de Oliva Virgen Extra.

    A partir de 2021, están presentes en el mercado nacional dos nuevas líneas de productos Oliver Cooks con una imagen moderna y disruptiva: Clásico e Intenso.

    Un punto a destacar de la olivícola es que es una empresa liderada por mujeres. La constancia en los proyectos, el acento en los detalles y la sustentabilidad, la comunicación empática, la predisposición al cambio, la innovación y la apertura a conectarse desde otro lugar son valores fundamentales que aplican en su rutina laboral.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    De mujeres para mujeres: Oliver Cooks agasajó a mendocinas en su día

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger