More

    El nombramiento a la gerenta general de la entidad fue realizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación por su contribución al posicionamiento del Vino Argentino en el mundo.

    Por Redacción CH Vinos

    Wines of Argentina, institución a cargo de la promoción del Vino Argentino a nivel global, sigue cosechando reconocimientos como entidad referente de la industria vitivinícola argentina tras la designación de su gerenta general, Magdalena Pesce, como Embajadora de la marca País Argentina.

    Magdalena Pesce, gerenta general de WofA.

    El nombramiento fue realizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación por su contribución al posicionamiento del Vino Argentino en el mundo, como producto insignia de nuestro país. De este modo, se convierte en la primera representante femenina en recibir esta distinción que comparte junto a otras destacadas personalidades del mundo del vino como Alejandro Vigil y José Alberto Zuccardi. La vitivinicultura representa uno de los ejes de promoción dentro de la estrategia de la Marca País, una política de Estado que busca posicionar a Argentina en el plano internacional mediante la promoción de sus factores diferenciales como las tradiciones, la cultura, los productos y servicios, el talento nacional, y los destinos turísticos.

    “Entregarle esta distinción a tres grandes referentes de la vitivinicultura nacional es poner en valor una actividad que para Argentina es representativa en términos sociales y económicos. El vino es un sello distintivo de nuestro país, y a través del plan estratégico de Marca País vamos a seguir trabajando para su posicionamiento en el mundo, con el objeto de que las exportaciones sigan creciendo. También, esto va a contribuir al fortalecimiento de nuestro sentido de pertenencia y a afianzar el orgullo de ser argentinos y argentinas”, expresó Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

    Este reconocimiento otorgado a Magdalena Pesce se suma a su nominación como una de las 50 mujeres más influyentes en Women in Wine & Spirits Award 2021, y una de las ganadoras en la categoría “Branding y mercadotecnia” por las prácticas en Responsabilidad Social Corporativa de la entidad.

    “Esta designación me llena de orgullo y refuerza el camino que venimos recorriendo desde Wines of Argentina como referentes de la promoción de nuestro producto estrella. La Recibo en representación de todo el equipo y de las mujeres del sector, como muestra del protagonismo -la mayor parte de las veces no visibilizado- que tenemos en el mundo del vino. Seguiré trabajando para honrar esta figura y potenciar la vitivinicultura de nuestro país”, sostuvo Magdalena Pesce, Gerenta General de Wofa.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Magdalena Pesce, de WofA, distinguida como Embajadora de la marca País

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...

    Casas container, hogares sostenibles con encanto moderno

    Las casas container, también conocidas como "viviendas modulares", han irrumpido en el mundo de la arquitectura como una...

    Mundo ClubHouse y una edición especial que te va a encantar

    En este nuevo lanzamiento, Mundo ClubHouse te invita a conocer las últimas novedades sobre arquitectura, interiorismo y paisajismo. En...
    Advertisment ad adsense adlogger