Más Computación es una empresa mendocina que nació hace más de 25 años para brindar servicios informáticos y fue incorporando la venta de diferentes equipamientos en base a los requerimientos de sus clientes, ya sean particulares o empresas.

VENTA E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

La empresa brinda un servicio llave en mano, donde el cliente puede monitorear todo desde su computadora y celular. Los costos de estos sistemas son muy accesibles, lo que permite, con una baja inversión, realizar instalaciones tanto en hogares particulares como en empresas.

Cabe destacar que en los últimos años la tecnología de los dispositivos de seguridad ha avanzado mucho; permitiendo una visión muy fluida en alta definición y, a través de los sensores térmicos, se pueden detectar movimientos a gran distancia. Estos sistemas son fundamentales para los barrios privados y establecimientos que necesitan controlar amplios espacios.

SISTEMAS DE GESTIÓN PARA E-COMMERCE

Durante los meses de inactividad por la pandemia, surgió la necesidad comercial de tener un e-commerce para poder realizar ventas. A su vez, actualmente, es indispensable tenerlo integrado a un sistema de gestión para actualizar automáticamente el stock y precios tanto del local como de la web. Para ello, Más Computación ofrece el sistema de gestión Dragonfish de Zoo Logic, que permite la integración con la Tienda Nube, Kuder Shop, Woocomerce, PrestaShop y Mercado Libre, entre otras plataformas.

PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL COMERCIO

Más Computación posee una amplia variedad de productos específicos para los comercios: impresoras y lectores de código de barras; sistemas antihurto; controladores de horario y de stock y más.

Además, comercializa Controladores Fiscales de nueva generación y sistemas para facturación electrónica.

COMPUTADORAS Y NOTEBOOK

Ofrece una amplia oferta en computadores de escritorio y notebooks tanto para uso hogareño, administrativo, diseño gráfico y gamers. Gran variedad en modelos y marcas. Además, son servicio técnico oficial de Dell y Pcbox.

www.mascomputacion.com.ar l ventas@mascomputación.com.ar l 261-4238793 l Whatsapp 261-5410132

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre