New Panel se dedica a la edificación sismotérmica de alta fiabilidad y calidad, que garantiza un proyecto para toda la vida.

New Panel es una empresa mendocina dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización del sistema S.I.P. de construcción sismotérmico, que trabaja sobre cimientos de triple impacto y la responsabilidad social, proponiendo una evolución tecnológica en los sistemas constructivos. Ofrece una solución simple, integral y de calidad para construir, techar o ampliar viviendas, comercios, oficinas e industrias.

La construcción de NewPanel está elaborada en fábrica, con controles de calidad intensivos que garantizan el resultado final de paneles para techos, entrepisos, muros y revestimientos modulables, de rápida colocación, alta resistencia mecánica y aislantes. Se trata de una evolución tecnológica en los sistemas constructivos que emplea un método industrializado controlado.

Es un sistema ideal gracias a su practicidad, que permite una colocación que no requiere la utilización de herramientas especiales; por su sistema aislante térmico y sonoro con poliuretano inyectado, el cual permite que los ambientes sean más confortables y equilibrados; por su valor económico, que reduce costos al disminuir el tiempo de obra en un 60%. Una vez terminada, permite ahorrar un 65% de energía (gas y electricidad); además, es adaptable a una amplia variedad de diseños interiores y exteriores.

Por otro lado, es una empresa amigable con el medioambiente gracias a su baja generación de residuos, la cual no produce desperdicio en obra y su nula emisión de gases de efecto invernadero, ni otros efluentes. Reduce el consumo de energía eléctrica y los costos ambientales del transporte, y tampoco requiere el consumo de agua, entre otras cosas.

Si estás pensando en invertir en un sistema de construcción seguro y legal, New Panel es la opción ideal; por eso, si necesitás un asesoramiento para tu nuevo proyecto, contactanos.

WhatsApp: 2616832224 ó visitanos en nuestra oficina en Independencia 300, Godoy Cruz, Mendoza. FB: NewPanel. IG new.panel.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre