More

    New Panel se dedica a la edificación sismotérmica de alta fiabilidad y calidad, que garantiza un proyecto para toda la vida.

    New Panel es una empresa mendocina dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización del sistema S.I.P. de construcción sismotérmico, que trabaja sobre cimientos de triple impacto y la responsabilidad social, proponiendo una evolución tecnológica en los sistemas constructivos. Ofrece una solución simple, integral y de calidad para construir, techar o ampliar viviendas, comercios, oficinas e industrias.

    La construcción de NewPanel está elaborada en fábrica, con controles de calidad intensivos que garantizan el resultado final de paneles para techos, entrepisos, muros y revestimientos modulables, de rápida colocación, alta resistencia mecánica y aislantes. Se trata de una evolución tecnológica en los sistemas constructivos que emplea un método industrializado controlado.

    Es un sistema ideal gracias a su practicidad, que permite una colocación que no requiere la utilización de herramientas especiales; por su sistema aislante térmico y sonoro con poliuretano inyectado, el cual permite que los ambientes sean más confortables y equilibrados; por su valor económico, que reduce costos al disminuir el tiempo de obra en un 60%. Una vez terminada, permite ahorrar un 65% de energía (gas y electricidad); además, es adaptable a una amplia variedad de diseños interiores y exteriores.

    Por otro lado, es una empresa amigable con el medioambiente gracias a su baja generación de residuos, la cual no produce desperdicio en obra y su nula emisión de gases de efecto invernadero, ni otros efluentes. Reduce el consumo de energía eléctrica y los costos ambientales del transporte, y tampoco requiere el consumo de agua, entre otras cosas.

    Si estás pensando en invertir en un sistema de construcción seguro y legal, New Panel es la opción ideal; por eso, si necesitás un asesoramiento para tu nuevo proyecto, contactanos.

    WhatsApp: 2616832224 ó visitanos en nuestra oficina en Independencia 300, Godoy Cruz, Mendoza. FB: NewPanel. IG new.panel.

    Las más leidas

    Elegí el sistema S.I.P. para una construcción exitosa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Reabrió el conocido Palace Theatre de Nueva York

    Tras elevarlo 9 metros y restaurarlo, reabrió el Palace Theatre de Nueva York, el edificio emblemático de Times...

    Los mejores libros de arquitectura para regalar

    Se viene el Día del Padre y si al tuyo le encanta la arquitectura, te mostramos los mejores...

    Tendencia “office core” para ir de la oficina a la calle

    La moda se adapta a los cambios culturales y profesionales, y la tendencia "office core" emerge como una...

    Mendoza brilló en una noche inolvidable con la entrega de los Martín Fierro Federal

    La ceremonia en el auditorio Ángel Bustelo estuvo repleta de brillo. Lo mejor de radio y TV del...
    Advertisment ad adsense adlogger