More

    Si estás pensando en cambiar la deco de tu living, te traemos un estilo que convertirá tu espacio en toda una experiencia zen.

    Como ya te contamos en otras notas el estilo japandi es una nueva tendencia decorativa que encaja con lo más zen y cálido de la decoración de interiores. Una mezcla de lo más minimalista de la decoración japonesa con los interiores más acogedores, donde la luz se potencia al máximo, de la decoración nórdica.

    En la mezcla del estilo nórdico y japonés encontramos el estilo japandi, en el cual los muebles destacan por sus líneas rectas y colores neutros, creando entornos únicos. Ambos estilos, al fusionarse, crean espacios versátiles a los que es difícil resistirse, y donde la clave reside en la combinación en su justa medida de ambos.

    Sin duda, el estilo japandi ha rescatado lo mejor de la decoración japonesa, donde vemos espacios perfectos, con una personalidad muy notoria, y con objetos útiles y funcionales. Como también ha conquistado lo más representativo del estilo nórdico, donde la naturaleza está presente en los espacios, la luz es la protagonista del ambiente y la decoración te abraza en cada rincón.

    Si buscás una decoración de tu living donde reine el estilo japandi estás buscando crear un entorno que simplifique los espacios para generar una auténtica consonancia entre líneas, muebles y colores.

    Armonía es el nombre perfecto para definir el estilo japandi. La creación de una atmósfera que te arropa, que te aporta paz y que, como verás, es absolutamente perfecta para los amantes del minimalismo. Dándole protagonismo a las formas simples, ligeras y útiles, dejando de lado lo más ostentoso de las tendencias decorativas. Por ello el lujo queda restringido, y éste da paso a la creación de espacios funcionales, prácticos y nada saturados.

    Si querés que la decoración del living de tu casa siga la tendencia del estilo japandi tratarás de crear un espacio limpio, es decir, todo aquello que no sea necesario en el ambiente, no tendrá cabida. Por ello buscarás colores que acompañen, muebles simples y una decoración muy natural y artesanal.

    MATERIALES. La característica que más nos inspira del estilo japandi juega con la belleza de lo simple, sin generar discusión en los espacios donde se encuentra. Trata de entrar en el mundo zen, y da a la decoración del living una calma entre todo aquello que lo componga. De hecho, poné tu mirada en una inspiración étnica, ya que ésta une a la perfección la utilidad con una filosofía de vida, y te aproxima al japandi que tratamos de proyectar. A través de los materiales como la madera clara, el papel, el bambú, la cerámica y las plantas conseguirás un ambiente pacífico. Además, siguiendo con las influencias zen, primarás el reencuentro con la armonía natural para la decoración del living, ya que es la filosofía que reina en la decoración japandi, y que viene dada por la tendencia japonesa, es la unión de una persona con la tierra.

    Las más leidas

    Vestí tu living con la armonía del “japandi”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger