More

    La novedosa idea consiste en recorrer un circuito de restaurantes y bodegas para degustar vinos de distintas bodegas y probar menús promocionales con música en vivo.

    La semana próxima se llevará a cabo la segunda edición de Noche de Copas, el evento que celebra la gastronomía y los vinos de Mendoza, uniéndolos en un tour urbano por Chacras de Coria. Se realizará el martes 1 de marzo (feriado de Carnaval) a partir de las 19 hs.

    Para participar, podés adquirir tu entrada que incluye una copa de cortesía para degustar los vinos en cada uno de los stands de las distintas bodegas, que en esta edición serán Susana Balbo Wines, Falasco Wines, Viña Las Perdices, Carmelo Patti, Familia Morcos, Doña Paula, Finca Magnolia y Cavas del 23.

    En el recorrido, se podrá adquirir la propuesta gastronómica (con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC) que ofrecerán los locales a precios promocionales y que serán servidos al paso, entre los cuales se encuentran Bianco & Nero, Yoko, Michel, Maltus, Le Brie, Flora, Tea & Company y Del Monte.

    Además, el saxofonista Emilio Spitz cubrirá con su música algunos puntos del circuito.
    Los tickets para asistir a Noche de Copas, que tiene apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo y de Cepajes Cristal, tienen un cupo limitado y ya pueden adquirirse haciendo clic aquí.

    En Instagram: @nochedecopas.mza

    Las más leidas

    Segunda edición Noche de Copas: el tour de vinos y gastronomía de Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger