More

    ​Somos el Hotel de 5 estrellas al pie de los Andes, ubicado en la mejor zona de la ciudad de Mendoza, junto a importantes polos gastronómicos, paseos de compras y vinotecas. ​De capitales 100% mendocinos. ​Distinguido por nuestra elegancia arquitectónica, calidad de servicio y compromiso en brindar experiencias con estilo.

    La Torre cuenta con 175 habitaciones con vistas panorámicas hacia la ciudad de Mendoza y la imponente Cordillera de los Andes. Pisos temáticos denominados Wine Floor, en referencia a las principales Bodegas de Mendoza y 2 suite, Embajador y Presidencial.

    ​​Diplomatic Restaurante, una experiencia memorable. Ofrece un ambiente relajado, junto al mejor servicio. La combinación de excepcionales platos de alta cocina Argentina, en fusión de aromas y sabores maridados con excelentes vinos argentinos. Desayuno Buffet, almuerzos, tardes de té, bar y cenas son parte de las opciones a disfrutar en nuestro salón como al aire libre en patio Rivadavia.

    Nuestro Spa. Diseñado para disfrutar del relax y la tranquilidad, priorizando el cuidado del cuerpo. Variedad de masajes relajantes, descontracturantes y energizantes ante el stress de la vida moderna. Espacio fitness y piscina al aire libre son parte de la propuesta.

    En Diplomatic Hotel creemos que somos responsables de generar conciencia sobre los impactos ambientales, económicos y sociales de nuestras acciones, lo que nos llevó en 2018 a sumar una eco etiqueta Bronce otorgada por Hoteles más Verdes.

    La experiencia se crea junto al personal que compone Diplomatic Hotel. Gracias por elegirnos y permitirnos ser parte de sus momentos especiales.

    ¡Bienvenidos!

    @diplomatichotel      #ExperienciaDiplomatic    www.diplomatichotel.com.ar

    Las más leidas

    #ExperienciaDiplomatic

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger