​Somos el Hotel de 5 estrellas al pie de los Andes, ubicado en la mejor zona de la ciudad de Mendoza, junto a importantes polos gastronómicos, paseos de compras y vinotecas. ​De capitales 100% mendocinos. ​Distinguido por nuestra elegancia arquitectónica, calidad de servicio y compromiso en brindar experiencias con estilo.

La Torre cuenta con 175 habitaciones con vistas panorámicas hacia la ciudad de Mendoza y la imponente Cordillera de los Andes. Pisos temáticos denominados Wine Floor, en referencia a las principales Bodegas de Mendoza y 2 suite, Embajador y Presidencial.

​​Diplomatic Restaurante, una experiencia memorable. Ofrece un ambiente relajado, junto al mejor servicio. La combinación de excepcionales platos de alta cocina Argentina, en fusión de aromas y sabores maridados con excelentes vinos argentinos. Desayuno Buffet, almuerzos, tardes de té, bar y cenas son parte de las opciones a disfrutar en nuestro salón como al aire libre en patio Rivadavia.

Nuestro Spa. Diseñado para disfrutar del relax y la tranquilidad, priorizando el cuidado del cuerpo. Variedad de masajes relajantes, descontracturantes y energizantes ante el stress de la vida moderna. Espacio fitness y piscina al aire libre son parte de la propuesta.

En Diplomatic Hotel creemos que somos responsables de generar conciencia sobre los impactos ambientales, económicos y sociales de nuestras acciones, lo que nos llevó en 2018 a sumar una eco etiqueta Bronce otorgada por Hoteles más Verdes.

La experiencia se crea junto al personal que compone Diplomatic Hotel. Gracias por elegirnos y permitirnos ser parte de sus momentos especiales.

¡Bienvenidos!

@diplomatichotel      #ExperienciaDiplomatic    www.diplomatichotel.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre