El 12 y 13 de febrero, desde las 18, la clásica feria de Mendoza comienza 2022 en el espacio cervecero de Carrodilla. Paseo de compras, tienda americana, música y gastronomía. Entrada y estacionamiento libres y gratuitos. Colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Por Redacción

Es un clásico indiscutido. Con el comienzo del año y en el mes de los enamorados, Flor de Feria vuelve a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una gran edición de San Valentín para todos sus visitantes.

Un atractivo paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria, accesorios, juguetes, libros, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

Además, la tradicional tienda americana y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs de carne desmechada, hamburguesas, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar. También, se podrán degustar y comprar helados, vinos, licores, alfajores y otras golosinas.

La entrada es libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Cervecería 23 Ríos, un clásico escenario de Flor de Feria.

Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, se solicitará al visitante el uso de tapabocas, mantener distanciamiento social y acudir frecuentemente a los espacios en los que se ofrecerá alcohol en gel.

La invitación está hecha: este fin de semana, 12 y 13 de febrero, de 18 a 0, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla. 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre