More

    El 12 y 13 de febrero, desde las 18, la clásica feria de Mendoza comienza 2022 en el espacio cervecero de Carrodilla. Paseo de compras, tienda americana, música y gastronomía. Entrada y estacionamiento libres y gratuitos. Colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Por Redacción

    Es un clásico indiscutido. Con el comienzo del año y en el mes de los enamorados, Flor de Feria vuelve a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una gran edición de San Valentín para todos sus visitantes.

    Un atractivo paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria, accesorios, juguetes, libros, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

    Además, la tradicional tienda americana y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs de carne desmechada, hamburguesas, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar. También, se podrán degustar y comprar helados, vinos, licores, alfajores y otras golosinas.

    La entrada es libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

    Cervecería 23 Ríos, un clásico escenario de Flor de Feria.

    Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, se solicitará al visitante el uso de tapabocas, mantener distanciamiento social y acudir frecuentemente a los espacios en los que se ofrecerá alcohol en gel.

    La invitación está hecha: este fin de semana, 12 y 13 de febrero, de 18 a 0, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla. 

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    En el mes de los enamorados, Flor de Feria vuelve a Cervecería 23 Ríos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger