More

    El 12 y 13 de febrero, desde las 18, la clásica feria de Mendoza comienza 2022 en el espacio cervecero de Carrodilla. Paseo de compras, tienda americana, música y gastronomía. Entrada y estacionamiento libres y gratuitos. Colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Por Redacción

    Es un clásico indiscutido. Con el comienzo del año y en el mes de los enamorados, Flor de Feria vuelve a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una gran edición de San Valentín para todos sus visitantes.

    Un atractivo paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria, accesorios, juguetes, libros, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

    Además, la tradicional tienda americana y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs de carne desmechada, hamburguesas, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar. También, se podrán degustar y comprar helados, vinos, licores, alfajores y otras golosinas.

    La entrada es libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

    Cervecería 23 Ríos, un clásico escenario de Flor de Feria.

    Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, se solicitará al visitante el uso de tapabocas, mantener distanciamiento social y acudir frecuentemente a los espacios en los que se ofrecerá alcohol en gel.

    La invitación está hecha: este fin de semana, 12 y 13 de febrero, de 18 a 0, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla. 

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    En el mes de los enamorados, Flor de Feria vuelve a Cervecería 23 Ríos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger