More

    Conformado por 21 propuestas del rubro, plantea un recorrido de 360° para que el visitante pueda apreciar toda la oferta de las marcas. Está ubicado en el primer piso del sector nuevo del mall. Todas las tendencias para el hogar, en un solo lugar.

    Por Redacción

    Su apertura estaba prevista para mediados de diciembre y con el objetivo de cumplir su agenda, Palmares abre hoy, para el público en general, las puertas de Home Box, un espacio con un formato único dedicado a la decoración y el diseño de interiores.

    En la víspera de las fiestas, el lugar se presenta con todo su esplendor y originalidad en el primer piso del sector nuevo del mall y plantea un recorrido de 360° en el que el visitante se verá rodeado de todos los productos que ofrecen 21 propuestas reconocidas del rubro.

    Un vivero en el centro del multiespacio.

    Home Box es un multiespacio especializado en diseño y decoración para el hogar, en donde se encuentran los ítems básicos y clásicos, como también lo último en concepto y tendencias de diseño. En definitiva, Home Box resume una diversidad de marcas y rubros en un mismo espacio físico.

    “Es una apuesta fuerte ya que en Palmares faltaba una propuesta integral como Home Box. Las marcas participantes son reconocidas en su rubro y todas juntas forman un espacio que sabemos que sorprenderá a nuestro visitante”, comentó Diego Lago, gerente general de Palmares y agregó que su apertura en esta época de fiestas fue todo un desafío: “sin embargo, queríamos terminar el año con este paso adelante de nuestro master plan y ofrecerle al público una alternativa más para los regalos navideños”.

    El nuevo espacio de Palmares generará una experiencia de visita y compra distinta a lo conocido hasta el momento en la provincia. Sin dudas, “siempre darán ganas de volver”, asegura Lago.

    El café que forma parte de Home Box.

    Todas las marcas

    Muebles, artículos de iluminación, bazar, vajilla, cristalería, ropa de blanco, plantas, objetos de diseño, cortinas y alfombras, tecnología para el hogar y pisos y revestimientos serán sólo algunos de los productos que conformarán el gran espacio.

    Puntualmente, estarán: Arredo, Domina Light, Botiquita, Cuyana Express, Casa Cardona, Dalonso, Homely Bazar, Casa Cheka by Gobelino, Hipercerámico, Las Huellas, Mioh, Casa Up, Grill And Co., Naranjo, FH, Poltrona, R Cristal, Samsung TV y Audio, Gioko Deco, Zinc y Brod con su conocido servicio de café y panadería.

    Home Box expresa una identidad en sí mismo a partir de su propuesta de interacción con el visitante. Cuenta con un espacio multipropósito donde también, existirá la posibilidad de desarrollar una agenda de eventos ligados a la categoría, y de disfrutar un café o un cóctel mientras el cliente decide su compra o simplemente pasa un momento de disfrute. 

    Home Box que se perfila como el sitio de compras favorito de todo lo que tiene que ver con tendencias de diseño y decoración para el hogar de la región.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Abrió Home Box, el nuevo espacio de Palmares de diseño y decoración

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Síntesis exacta de funcionalidad joven y estructura orgánica  

    De la mano del arquitecto Arq. Nicolás Guerra la estética de la simplicidad funcional, joven y abierta de...

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....
    Advertisment ad adsense adlogger