More

    Junto al Ministerio de Cultura y Turismo, la tradicional feria propone una edición navideña el 18 y 19 de diciembre. Música en vivo, espacio gastronómico, stands literarios y más. La entrada será una leche en polvo para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Por Redacción ClubHouse

    EL Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y Flor de Feria invitan, el 18 y 19 de diciembre desde las 18, a Flor de Navidad en el Fader, la edición despedida del clásico paseo de compras que desplegará toda su propuesta en los jardines del histórico Museo Emiliano Guiñazú – Casa de Fader, en Luján de Cuyo.

    Una vez más, Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza estarán presentes en la feria para comunicar la labor solidaria que realizan en la provincia. Por eso mismo, se solicitará al visitante, una caja de leche en polvo para entregar a ambas instituciones, cuyos stands estarán ubicados en la explanada principal del museo.

    La propuesta de Flor de Navidad en el Fader

    Objetos de decoración, accesorios, muebles, libros, alimentos gourmets, plantas, ropa, juguetes, agendas y pastelería serán algunos de los productos que conformarán el paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales.

    Tienda americana, jardín de comidas rápidas de foodtrucks de AMEGAM y el stand de Ediciones Culturales completarán la propuesta de paseo para ver, comprar y disfrutar.

    Por último, la música y los talleres para niños también serán protagonistas de esta última edición. La programación es la siguiente: 

     Sábado 18 de diciembre 

    – 18.00: DJ Rústico

    – 18.30: Presentación: La Genealógica en el stand Ediciones Culturales.

    – 19.00: Taller de Arte para niños a cargo de la artista Pata Luján Williams

    – 21.00: El Príncipe Idiota

    – 22.00: Set de DJ Rosa Rous

    Domingo 19 de diciembre 

    – 18.00: DJ Guille Casteller

    – 18.30: Presentación en el stand Ediciones Culturales.

    – 20.00: Portobel

    – 21.30: DJ Antonieta

    Museo a puertas abiertas

    En el marco de esta feria, el Museo Emiliano Guiñazú – Casa de Fader abrirá las puertas de su espacio para visita y recorrido guiado de las muestras vigentes: “Madera Santa”, Arte Religioso Cuyano de la Colección de Rodolfo Reina Rutini y la muestra estable de la casa.

    La invitación está hecha: Flor de Navidad en el Fader el 18 y 19 de diciembre, de 18 a 0, en San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

    Con entrada libre y gratuita, sólo se solicita la colaboración de una leche en polvo para entregar a las instituciones participantes.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Los jardines del Museo Fader se llenan de Flor de Feria

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger