Quizás ya lo armaste, pero nunca es tarde para convertir tu hogar en el lugar perfecto para recibir el espíritu de las fiestas.

Una temporada navideña más ha llegado y con ella, la alegría de decorar el hogar ad hoc a las festividades. Por ello, hoy hablaremos de las tendencias decorativas que en este 2021 son las predilectas para vestir tu arbolito de Navidad con un toque especial y así, convertirlo en el verdadero protagonista de las celebraciones.

Diversos son los estilos para decorarlo pero elegimos las 3 tendencias que sobresalen y que te pueden ayudar a definir tu estilo y elegir las piezas que mejor se adapten al mismo.

Japandi

De esencia serena y elegante, la tendencia japandi no solo se ha posicionado como una de las favoritas en el mundo del diseño interior, su atractivo también se extiende a las decoraciones navideñas. ¿Su filosofía? Ver la perfección dentro de la imperfección y darle valor a lo naturalmente imperfecto.

Árboles asimétricos, una paleta de color basada en tonos neutros, accesorios elaborados con materiales naturales como el ratán o la madera, esferas de papel y la integración de plumaje como acento decorativo, son las características que distinguen a esta tendencia navideña.

LED Twig Christmas Tree

Una tendencia decorativa ideal para aquellos de alma minimalista y espíritu ahorrador, pues es un árbol relativamente sencillo, mas no falto de encanto y estilo.

Este árbol de Navidad no cuenta con follaje, únicamente con diversas ramitas iluminadas por focos LED que podés encontrar en tonalidades blancas o amarillas. Bajo la premisa del “menos es más”, la idea de este pino navideño es agregar pocos accesorios decorativos como unas cuantas esferas u ornamentos sencillos.

Navidad sustentable

Con los principios de la sustentabilidad como eje rector, esta tendencia te invita a disfrutar de unas fiestas con poco impacto para el medioambiente. Desde “alquilar” un pino navideño natural –que posteriormente regresará a la tierra– a utilizar decoraciones reciclables, este movimiento busca despertar tu lado creativo pues para llevarlo a cabo tendrás que poner en práctica tus habilidades con proyectos DIY o buscar soluciones fuera de lo convencional.

¿La recomendación? Hacé que los miembros de tu familia participen y así podrán disfrutar de momentos únicos al tiempo que les transmitís un mensaje de amor por la Tierra.

Sea cual sea la tendencia que mejor se adapte a tu casa o a tus gustos, estamos seguros de que cuando las cosas se hacen con amor, se nota en cada aspecto de tu hogar. Lo importante es crear experiencias inolvidables que contagien la ilusión de la temporada. ¡Feliz Navidad!

Conocé más sobre Revista ClubHouse. 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre