Colchonería Vamos Alacama cuenta con productos de gran calidad y marcas reconocidas en el mercado para brindar confort y un buen descanso.

Si estás pensado cuál es el mejor regalo para las fiestas de fin de año, tenemos la opción indicada para vos. Después de un año largo y con muchos vaivenes, es hora de pensar en la comodidad que la familia, y que vos mismo mereces.

Pensá en todos esos momentos de estrés y de tensión, ¿dónde se acumularon? Sí, en el cuerpo y, sobre todo, en el descanso. Entonces, ¿por qué no optar por mejorar la superficie sobre la que te acostás todas las noches? Colchonería Vamos Alacama tiene los productos indicados para brindarte mayor confort.

Alacama trabaja con marcas reconocidas por brindar confort y buen descanso. Te aseguramos que no habrá regalo más saludable para esta Navidad que la propuesta que te hace esta colchonería mendocina.

Entre sus mejores opciones se destacan productos de alta durabilidad y excelente calidad. Solo por mencionar algunos, destacaremos los que te aconsejamos que se transformen en un regalo para las fiestas de fin de año.

Colchonería Vamos Alacama trabaja con marcas de primer nivel, como Belmo, Gani, Simmons, Cannon, Piero, Suavegom y Suavestar. Y, para estas fechas especiales, el comercio mendocino ideó unas promociones únicas y pensadas para tu bolsillo.

Podrás optar por cambiar el colchón de tu cama o, tal vez, hacer un regalo por tan solo  $ 39.500 o en 18 cuotas de $ 2.194,44.  O, tal vez, elegir un conjunto sommier a   $ 49.900 o en 18 cuotas de $ 2.772.

Asimismo, Alacama ofrece para fin de año una promoción de cortinas black out con presillas ocultas y una amplia variedad de colores, desde $ 5.900. Cortinas especiales para bloquear la entrada de luz, además de proteger del frío y del calor.

En la tienda de Colchonería Vamos Alacama vas a encontrar colchones de primera calidad a precios económicos y con la garantía de los que más saben del buen descanso. Además, podrás sumar todo elemento de cama que consideres imprescindible ya sea para un autoregalo o para un ser querido.

¡No lo dudes más! Pasá por la tienda y elegí el mejor obsequio para estas fiestas

colchonería alacama

Adolfo Calle 76. Dorrego, Guaymallén. A metros de Puente Morón.

4325593 / 4318827 / 2617000565

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 18 horas. Sábado 9.30 a 14. 30 horas.

Facebook Colchonería Vamos Alacama

Instagram colchoneria_ alacama

Mail colchoneria_alacama@yahoo.com.ar  Web colchoneriaalacama.com

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre