More

    Diplomatic Hotel propone vivir una celebración diferente, con una decoración renovada y amigable con la naturaleza.

    La #ExperienciaDiplomatic se vive y se comparte. Diplomatic es hotel 5 estrellas de capitales mendocinos, reconocido por sus servicios de excelencia, detalles de diseño y hospitalidad.

    Se caracteriza por fomentar buenas prácticas a través de su Política de Sustentabilidad la cual nace junto a  su certificación en categoría Bronce otorgada por Hoteles más Verdes, en noviembre del 2018.

    Busca innovar y generar la diferencia a través de la experiencia.  Desde Marketing propusimos, en el marco de las festividades, diseñar un modelo de Navidad Sustentable.

    Navidad sustentable

    El árbol clásico se reemplazó por un árbol natural de olivo, en referencia de nuestras raíces, la cultura y fruto del trabajo como la importancia de los recursos naturales.

    La decoración del árbol se plasma en figuras colgantes de papel plantable, que contiene semillas de lavanda en su interior. Las guirnaldas y coronas navideñas se realizaron con hojas de plantas naturales como laurel, espinillo, olivo,eucalipto, olivilla y romero. Son fabricadas artesanalmente por emprendedores, fomentando la economía local.

    Participantes:

    • Suma Positiva: empresa puente entre emprendedores locales.
    • Sutil: papel compostable
    • Gestión Nativa: plantas
    • Printing Cmyk: impresiones
    • Winifred: flores secas
    • Muy Maja: decoración

    La Navidad que creamos, es un reflejo de nuestros valores, deseos y tradiciones. Apostamos al consumo responsable. ¡Felices Fiestas!

    www.diplomatichotel.com.ar

    Las más leidas

    Una Navidad sustentable

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger