More

    OLX Autos, la primera plataforma online de compra de autos usados, y RE/MAX Chacras, perteneciente a la red inmobiliaria líder en el país y en el mundo, se aliaron para ofrecer una nueva forma de financiar la compra de un inmueble a través de la entrega de un vehículo usado como parte de pago.

    Cuando se trata de buscar un inmueble, empiezan los debates entre gustos y dinero y muchas veces al encontrar la propiedad ideal se requiere de efectivo inmediato para concretar una reserva y no perder la oportunidad de compra. Por eso OLX Autos, el primer ecommerce de vehículos usados en el país, y RE/MAX Chacras, que brinda servicios complementarios a la actividad inmobiliaria con un fuerte foco en el cliente, se unen para revolucionar el mercado automotriz e inmobiliario en pos de facilitar la compra de un inmueble a través de la venta de un auto usado.

    Mediante esta unión, RE/MAX Chacras en Mendoza le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vender un auto usado como parte de pago de un porcentaje del total de un inmueble. De esta  manera brindará la posibilidad de hacer un cambio de llave por llave, a partir del cual aquellos clientes que necesiten acceder a efectivo inmediato para la reserva de una vivienda puedan hacerlo mediante la entrega de un vehículo usado de forma rápida, fácil y segura, con el respaldo de dos empresas líderes en sus mercados.

    Dos operaciones en una, ¿cómo funcionará?

    1. Propuesta de servicio: RE/MAX Chacras ofrecerá a sus clientes la posibilidad de cotizar un auto usado como forma de pago por el inmueble. Si el cliente está interesado en esta opción, se le tomarán los datos del vehículo para cotizar el mismo con OLX Autos.
    2. Cotización del auto: a partir de la información compartida, OLX Autos brindará una oferta por el vehículo la cual será presentada por RE/MAX Chacras al cliente.
    3. Cierre de la operación: venta del auto y compra del inmueble: Si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta una cita para que pueda entregar el vehículo en las oficinas comerciales de OLX Autos. Una vez vendido, dispondrá del dinero de forma inmediata para continuar con la operación inmobiliaria con RE/MAX Chacras.

    RE/MAX Chacras en Mendoza le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vender un auto usado como parte de pago de un porcentaje del total de un inmueble.

    Ambas organizaciones complementarán sus conocimientos y experiencia en sus respectivos mercados para ofrecer un servicio inmediato y con la seguridad y calidad que requieren sus clientes. En cuanto a OLX Autos, desembarcó en Mendoza en noviembre de 2020 y hasta el día de hoy lleva comprados más de 800 vehículos usados en la provincia, proponiendo una nueva forma de vender un auto más fácil, rápida, segura, 100% online y sin intermediarios. Por su parte, RE/MAX Chacras le permite a sus clientes la posibilidad de comprar o vender un inmueble a nivel local, nacional o internacional a través de la red global RE/MAX.

    Nuestra propuesta se basa en facilitar el proceso de venta de un vehículo, no importa cual sea el objetivo final de su dueño: comprar otro auto, comprar una casa o simplemente acceder al dinero. Por eso nos enorgullece seguir construyendo este tipo de alianzas estratégicas con empresas de otras industrias que confían en nosotros, poniendo a disposición el asesoramiento y soporte de nuestros especialistas y potenciando ambos mercados”, comenta Ernesto Mendizabal, CEO de OLX Autos Argentina.

     “Nos parece importante generar este tipo de alianzas estratégicas entre empresas, las cuales nos permiten tener más herramientas y poder brindar un servicio diferenciador, logrando el objetivo del cliente que es mudarse. Las empresas de hoy debemos trabajar juntas para cumplir, cada vez más, con la expectativa que el cliente requiere. El camino es más largo, pero los beneficios son mayores”, agrega Fernanda Villalba de RE/MAX Chacras.

    Este acuerdo brinda como resultado la posibilidad de no solo vender un vehículo, sino también de adquirir una propiedad de forma fácil, rápida y segura en Mendoza.

     Acerca de OLX Autos

    OLX Autos es el primer sitio web de la Argentina que compra autos de manera inmediata y transparente. Desde 2018 se encuentra trabajando en el país para transformar la venta de vehículos usados en una experiencia placentera, a través de un proceso rápido, seguro, sin intermediarios y 100% online.

    Tienepresenciaenmás de 10 paísesubicadosen 5 continentes; entre ellos se encuentra Argentina, donde OLX Autos posee Oficinas Comerciales en Buenos Aires, Salta, Bahía Blanca, Mendoza y Córdoba.

    Sitio web:  www.olxautos.com.ar. Instagram: olxautosargentina. Facebook: @OlxAutosArgentina. Twitter: @OlxAutosAr

    Acerca de RE/MAX Chacras

    REMAX CHACRAS esmás que una inmobiliaria, es una familia donde priorizamos que cada persona que tenga un vínculo con nosotrossalgabeneficiadapornuestroconceptoganar-ganar. Nuestra vocación es acompañar cada proceso de venta, compra o alquiler de una propiedad con honestidad e integridad, porque queremos que nuestros clientes se sientan seguros y comprendidos.

    Brindamos un trato amigable, cercano, queremos que nuestros clientes sientan la tranquilidad de hacer las consultas que necesiten, las veces necesarias, y que siempre sean respondidas con amabilidad y honestidad a través de nuestro corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero C.C.P.I.M 1596.

    Sitio web:  www.remaxchacras..com. Instagram: @remaxchacras. Facebook: remaxchacras 

     

     

    Las más leidas

    Dos marcas se unen para financiar la compra de un inmueble a través de la venta de un auto

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger