More

    Yaris presenta un nuevo producto en el mercado para que te enamores de una superficie capaz de ofrecer encanto, elegancia y el glamour típico de una piedra natural.

    El mármol siempre ha sido el material por excelencia para la fabricación de mesadas principalmente de baños pero cada vez se utiliza menos.

    Por un lado, su composición calcárea posee mucha porosidad con una gran capacidad de absorción, esto lo hace proclive a mancharse o rayarse, lo cual requiere de ciertos cuidados y mantenimiento. Por otro lado, como todo material natural, se extrae de canteras, lo que supone una desventaja desde el punto de vista ecológico frente a otro tipo de materiales. Esta circunstancia también se refleja en la alta posibilidad de roturas, manchas y fisuras que presentan.

    Por el contrario el SM MARBLE, de SantaMargherita está compuesto en un 95 % de polvo y fragmentos de mármol, y un 5 % de resina polimerica de altísima calidad.

    Asimismo, presenta varias ventajas respecto del mármol. Por un lado, se logra un material homogéneo, sin porosidades lo que brinda una nula absorción de manchas y mayor resistencia a los rayones, también se obtiene un excelente brillo y ausencia de fisuras o saltaduras. Por otro lado, al utilizar como principal materia prima residuos de mármoles que son reciclados; se logra un beneficio ecológico importante.

    Desde el punto de vista de diseño, la línea SM MARBLE, de SantaMargherita, ofrece una amplia variedad de colores, formas y tamaños. Desde los clásicos tonos claros blancos, grises y beige como Peonia, Lotus, Maremma y Tibet; hasta los formatos únicos de la línea Palladio como Fenice, Griso y Moro.

    la línea SM MARBLE, de SantaMargherita, ofrece una amplia variedad de colores, formas y tamaños.

    La línea SM MARBLE ha sido formulada para uso en interiores, por lo tanto, es importante evitar el uso exterior o en contacto directo con elementos a altas temperaturas. Esto la transforma en una opción ideal para baños, mesadas, pisos y revestimientos.

    ¿Por qué amarás a las superficies SM Marble?

    Fragmentos de diferentes dimensiones, consistencia y color de los mármoles más valiosos se mezclan hábilmente con resinas de alta calidad, certificadas y comprobadas para el uso en ambientes privados. El resultado es una maravillosa superficie, versátil y técnicamente avanzada.

    SantaMargherita es una empresa italiana con más de 50 años de experiencia transformando materia en superficies extraordinarias. A través del tiempo ha desarrollado productos innovadores basados en materias primas naturales que sorprenden por su calidad y diseño. Con sede en Verona, corazón de la industria del mármol mundial y con presencia en más de 70 países.

    yaris.com.ar

    Instagram: @Yaris_marmoles
    Facebook: YarisMarmoles
    Contacto: ventas@yaris.com.ar
    Teléfono: 0261 4303328

    Las más leidas

    Elegancia sin tiempo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger