Un nuevo encuentro de la feria mendocina se realizará el 4 y 5 de diciembre en el espacio cervecero de Carrodilla, a partir de las 18. Entrada libre y gratuita, y la colaboración voluntaria de un alimento para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Por Redacción

La tradicional feria mendocina realizará dos ediciones más antes de finalizar el año. La primera será este fin de semana, 4 y 5 de diciembre, a partir de las 18, en Cervecería 23 Ríos (Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla).

“Vivir Verano” es el nombre de este nuevo acontecimiento, un clásico para el fin de semana en Mendoza. Como siempre, un paseo de compras conformado por artistas, emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, cosméticos y alimentos gourmets son algunos de los productos que se podrán adquirir.

Flor de Feria cuenta con una feria americana que es muy visitada en cada edición.

Además, la tradicional tienda americana de Flor de Feria, y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar, la bebida estrella.   

La propuesta, una vez más, tendrá entrada y estacionamiento libres y gratuitos. Sólo se solicita al visitante la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

La invitación está hecha: este fin de semana, 4 y 5 de diciembre, de 18 a 0, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.

Lo que viene

Flor de Feria despedirá 2021 con una edición única por su propuesta y, sobre todo, por el lugar de realización. Los jardines del Museo Emiliano Guiñazú – Casa Fader, en Luján de Cuyo, serán el escenario de la edición navideña del paseo de compras.

“Terminamos con una edición de lujo en un espacio patrimonial de la provincia que se luce por sí solo. Estamos planificando una propuesta que estará a la altura del museo y de sus obras”, comentaron los organizadores de esta última edición que ya tiene fecha: 18 y 19 de diciembre.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre