More

    Una diseñadora concibió un departamento luminoso y sorprendente para una joven familia.

    “Usar color es bastante atípico en los espacios interiores de esta ciudad de Siberia donde casi nueve meses al año el cielo es generalmente gris”, confesó la diseñadora rusa Svetlana Ryseva de Studio Lynx. Es la segunda vez que la diseñadora trabaja con estos clientes (una pareja con tres niños) por lo que la confianza fue absoluta desde los inicios. “Nuestros clientes son personas abiertas, alegres y socialmente activos, con hijos que estudian las artes visuales”, comentó Svetlana. 

    Situado en la ciudad de Tyumen, en Rusia, el departamento se extiende en una superficie de 200 metros cuadrados. Antes de empezar el proyecto, los dueños compartieron sus necesidades en cuanto a funcionalidad. En el momento de empezar el diseño, ya tenían un tercer hijo (además de sus dos hijas) y uno de sus deseos principales consistió en crear un dormitorio para cada uno de los niños, así como un área separada dedicada a tomar clases. Los propietarios querían también una lavandería separada, un trastero y un gran vestidor en el pasillo.

    El espacio de vida principal conformado por la cocina abierta, el comedor y la sala consta de grandes ventanas que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. En el suelo, se instaló un vinilo de cuarzo que se adapta perfectamente a niños pequeños y la mayoría de las paredes fueron pintadas con tonos vivos mientras que los cuartos de las niñas y el dormitorio principal fueron adornados con papeles tapiz. Gracias a la combinación de colores, el departamento refleja una atmósfera alegre que es ideal para una familia con mucha energía.

    La mayoría de los muebles de madera fueron diseñados a la medida por Svetlana Ryseva, como la estantería en la sala atrás de los sillones y el armario con puertas enchapadas de roble que esconden la caja de ventilación, entre otros. La diseñadora concibió también varias lámparas específicamente para este proyecto, dándole un carácter único que se alinea con el estilo de vida y los gustos de los habitantes.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Conocé la vibrante transformación de este hogar familiar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger