More

    El acontecimiento se realizó por primera vez en Mendoza. Desde Brasil, llegaron a la provincia los gerentes comerciales de esta empresa de cerámica, la más importante de ese país. Participaron 25 distribuidores de la marca a nivel nacional.

    Por Redacción CH

    Por primera vez en Mendoza, la empresa brasileña Portobello -la fábrica de cerámica más importante de ese país- realizó la presentación de productos 2021 y adelanto de la colección 2022.

    Para esto, eligió a la provincia como sede nacional y a Hipercerámico como empresa anfitriona de 25 de las principales tiendas de final de obra del país invitadas a este lanzamiento.

    Alejandro Bara, uno de los representantes de Protobello en Argentina dando la bienvenida a los invitados a la presentación.

    “Es la primera vez que realizamos una presentación de este tipo en Mendoza. Este es un momento muy esperado en que, después de casi dos años de distanciamiento, volvemos a reunirnos con todos los clientes para reforzar nuestros lazos. Este 2021 ha sido muy desafiante; y ahora queremos estar cerca de todos ellos, hablar del futuro y de nuestras proyecciones para 2022”, comentó Aníbal Rutia, representante de Portobello en Argentina y agregó que no sólo se vieron tentados en elegir a Mendoza por su atractivo, sino también por la presencia de Hipercerámico: “es un cliente estratégico de muchos años, con un increíble espacio de exhibición y esto complementa el paquete. Nuestra intención era ofrecer una experiencia completa a los clientes, asociando una linda muestra de productos con los placeres de un paseo y encuentro con amigos y directivos”.

    En el Espacio ArteH y con la presencia de los gerentes comerciales de Portobello, Guilherme Koerich y Fernanda Salvaro, Diego Pérez Colman, gerente general, y Facundo Gauna, gerente comercial de Hipercerámico, dieron la bienvenida y expresaron: “Nos sentimos honrados de que Portobello nos haya elegido para mostrar su colección a todos los distribuidores de Argentina. Nuestro Espacio ArteH es una manifestación de diseño y vanguardia y es justamente lo que nos une a esta prestigiosa marca: ‘el diseño y la vanguardia’… qué más podemos decir”.

    Ejecutivos y representantes de Portobello, anfitriones y distribuidores nacionales invitados.

    En el marco del 25° aniversario de Hipercerámico como un “formato comercial único”, se montó para esta ocasión la muestra UNLTD Experience. Colección Portobello 2021, con todo el portfolio de productos que la firma comercializa en Argentina a través showrooms de final de obra.

    Los invitados recorrieron la muestres montada en ArteH.

    Acerca de UNLTD Experience Colección Portobello 2021

    Antes de comenzar el recorrido con todos los invitados, Rutia adelantó que la muestra UNLTD Experience. Colección Portobello 2021 presentaría muchas novedades. “Es una muestra en la que hay un destaque especial para los formatos nuevos (de 90×180 cm.) y los slabs (de 120×270 cm.). Son medidas muy bien aceptadas en Argentina y con diseños espectaculares”.

    “Son productos únicos que brindan diseño, calidad e innovación tecnológica”, agregó Pérez Colman.

    En tanto, los distribuidores invitados a este acontecimiento, que se extendió hasta la tarde y finalizó con una cena de camaradería en Bodega Los Toneles, representan a las 25 tiendas líderes en sus mercados y esto posiciona en el mismo lugar de liderazgo a la marca brasileña, según las palabras de Rutia.

    Sobre Hipercerámico

    Hipercerámico es una empresa familiar que nació en 1980 por inspiración del empresario mendocino Jorge Gauna y tiene hoy como continuadores a sus tres hijos: Facundo, Mackenna y Amaru; todos profesionales que ocupan puntos estratégicos, además de la gerencia general, por más de dos décadas consecutivas, de Diego Pérez Colman.

    Con un showroom de más de 3.800 m2 de exhibición, Hiper­cerámico expone sus mejores productos y materiales para la construcción; es la marca líder en el diseño y arquitectura de nuevos espacios. También es considerada como una de las mejores en atención y aseso­ramiento.

    La firma, con sus diferentes puntos de venta -Hipercerá­mico (Mendoza y San Juan) y Casa Fácil (Las Heras y Ciudad)- cuenta con la mayor cobertura del mercado y ofre­ce propuestas a todos los seg­mentos de consumidores.

    En 2017 y afianzando la propuesta vanguardista de la empresa, inauguró Espacio ArteH, su propio espacio de exhibición para la cultura provincial y nacional.

    Entre otros, el prestigioso Global Trade Leader’s Club reconoció a Hipercerámico con el Premio Internacional al Liderazgo en Imagen y Calidad. Además, la empresa ha sido premiada por WORLDCOB ORGANIZACION con el “THE BIZZ”, considerado el reconocimiento más importante del mundo a la “Excelencia Empresarial”.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Hipercerámico, sede de la presentación de la nueva colección de Portobello para Argentina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger