More

    El domingo 31 de octubre a partir de las 16 horas, Claudio Doratto presenta su libro en el evento cultural más esperado por todos los mendocinos.

    Cuidar del jardín es, quizás, uno de las mejores actividades que podemos desarrollar si lo que necesitamos es relajar la mente y, sobre todo, embellecer los espacios exteriores del hogar. En “Jardines para cre-ser en familia” encontramos eso, y ¡mucho más! Pues, el libro de Claudio Doratto es un recorrido perfecto que une lo más valioso de nuestras vidas: la familia y el hogar.

    Este libro fue escrito en puño y letra por el profesor Doratto durante sus momentos de mayor creatividad. Lo motivó el amor por las plantas y los espacios verdes pero, también, la experiencia vivida junto a sus hijos mientras que, en familia, cuidaban del jardín.

    El lector no solo encontrará en estas líneas los consejos y las andanzas familiares, sino que también aprenderá a compartir la vivencia natural junto a sus seres queridos. Niños y adultos mayores están invitados a empaparse de la vida natural que puede brindar el simple hecho de contar con un espacio verde en algún rincón del hogar.

    Presentación de “Jardines para cre-ser en familia”

    “Jardines para cre-ser en familia” de Claudio Doratto será presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro Mendoza 2021, evento que este año lleva el nombre de “Letras que suenan”.

    La actividad se desarrollará el domingo 31 de octubre a las 16 horas en la  Sala Plumerillo del Centro de Congreso y Exposiciones. En este encuentro, Doratto nos recorrerá su libro y hará una aproximación a su contenido.

    Además, podrás conocer cómo llegó a escribir estas líneas y muchos más sobre su trayectoria profesional.

    jardines para crecer en familia

    “Jardines para cre-ser en familia” es un libro que invita a transitar los senderos del jardín junto a los seres que más amamos: la familia. En sus hojas se develan los secretos para mantener y cuidar de cada ejemplar.

    Niños y adultos mayores están invitados a empaparse de la vida natural que puede brindar el simple hecho de contar con un espacio verde en algún rincón del hogar.

    Actividades prácticas y creativas acompañan las hojas de este libro; las mismas que contagian pasión y entusiasmo por la jardinería. Con una lectura sencilla y amigable, Claudio, logra conectar la magia oculta del jardín con cualquier persona que desee incursionar en estos espacios naturales.

    Claudio Doratto es columnista de la sección Jardinería de la revista ClubHouse desde marzo de 2017. En casa edición comparte su amplio conocimiento en el campo y, además, invita a inmiscuirse en este magnífico mundo natural.

    El libro puede adquirirse en Amazon haciendo clic aquí.

    Teléfono: 261-6650566

    contacto@claudiodoratto.com 

    Instagram Facebook

     

    Las más leidas

    “Jardines para cre-ser en familia” en la Feria del Libro

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger