More

    Su primera edición será el 27 de octubre y de manera presencial en Bodega Los Toneles. Habrá seminarios, feria de bodegas, y ronda de negocios. Cómo participar.

    Por CH Vinos

    Después de un año desafiante para toda la industria, vuelve unos de los encuentros clásicos entre los principales actores del trade de vinos & spirits de Argentina, estrenando una nueva sede: Mendoza.

    Será la oportunidad perfecta para que las principales bodegas y destilerías se encuentren con distribuidores de todo el país e importadores de la región junto a quienes deciden, recomiendan o ejecutan las compras de bebidas de los principales restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como con sommeliers referentes y periodistas especializados de los principales medios nacionales y de las principales provincias del interior del país.

    Creada en 2016 en Buenos Aires, Expo Vinos & Negocios ha logrado, luego de 4 ediciones, instalarse en el calendario de la industria como uno de los acontecimientos referentes para profesionales del sector.

    Las métricas alcanzadas en sus primeros encuentros son elocuentes: más de 400 expositores, más de 8.000 compradores, más de 3.200 etiquetas presentadas y más de 300 millones de pesos en ventas generadas.  

    En 2021, Vinos & Negocios llega a la Capital del Vino Argentino

    Como muestra de su consolidación y crecimiento, Vinos & Negocios desembarca en Mendoza, la capital del vino argentino y una de las más importantes del mundo.

    La feria propondrá dos contenidos centrales:

    CMPO SEMINARIO 1.jpg
    • Un seminario: que cubrirá los aspectos más desafiantes del momento, con foco en los que mayor impacto económico poseen sobre el negocio, las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Tendrá como speakers a importantes referentes de la industria, que disertarán sobre temáticas como Agenda 2030 (La industria del vino en un mundo Post-COVID: Panorama, Desafíos y Oportunidades), Mercado Interno (¿Cómo se vende vino hoy en la Argentina?), Wine Marketing (Principales Tendencias de Consumo presentadas por la consultora londinense Wine Intelligence & IWSR) y Comercio Exterior (Desafíos y Oportunidades en el Negocio Global del Vino presentado por ProWein São Paulo), entre otros contenidos.

    También se realizará la 2da edición del Wine Tech Forum, un innovador seminario que explora el impacto presente y futuro de la tecnología en el negocio del vino, con la participación de importantes actores del ecosistema emprendedor argentino.

    COMPO FERIA 1.jpg
    • Una feria: que será el espacio en el que los productores y bodegas podrán encontrarse cara a cara con distribuidores y representantes que vienen a buscar nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del trade que viajarán desde todos los rincones del país para hacer buenos negocios.

    El acceso será sin cargo pero exclusivo para profesionales mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores. Todos portarán un distintivo según tipo de acreditación, para facilitar la identificación de su perfil profesional.

    Se realizará en Bodega Los Toneles, en Av. Lateral Norte Acceso Este 1360, Guaymallén, de 10 a 20.

    Cómo asistir

    El acceso es exclusivo por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com

    Más informes en: www.vinosynegocios.com

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Desde Buenos Aires, llega Expo Vinos & Negocios a Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger