Es mendocino y a raíz de un problema de salud en 1940 cambió drásticamente su estilo de vida. Durante cinco episodios en ”Vivir 100 años”, un podcast en Spotify, cuenta su historia junto a Diego Puebla – su médico – quien lo acompaña desde hace más de 10 años.

Sin tomar medicamentos y dejando de lado las carnes, Ernesto Enrique Marziani, relata en un podcast producido por la productora mendocina Mermelada Inc, cómo hacer para llegar a los 100 años en perfecto estado físico y mental. 

Con un humor y voz que cautiva, cuenta cómo y por qué en sus 40 transformó su estilo de vida a una 100% natural y consciente,  luego de un viaje a Chile. Con frutas, verduras y un gustito que se da cada vendimia, Ernesto logra transformarse en un ser entrañable con historias atrapantes que no duran más de 15 minutos.

El proyecto surge por iniciativa de su nieto publicista, Loly Marziani, y gracias al apoyo de Tahiel Productos Naturales, Indigo, Artemisa, Namaste espacio de Yoga y New Future Society, el ”Puma“, como le dicen sus conocidos, habla con su médico Diego Puebla sobre viajes, pasiones, alimentación, sexo, vejez, soledad… la vida. 

La música del podcast es original y fue producida especialmente para el proyecto por Ramiro Marziani (nieto también), músico mendocino que triunfa en Nueva York. 

“Vivir 100 años” resulta atrapante, apasionante e interesante… porque ¿quién no quiere vivir 100 años así?

Disponible en Spotify:

Más sobre Ernesto Enrique Marziani

Ernesto Enrique Marziani nació el 15 de agosto de 1924 en Mendoza. Herrero y chapista de profesión, formó una gran familia compuesta por 3 hijos, 9 nietos y 7 bisnietos. Desde los 40 años, a partir de un problema gástrico, decidió vivir una vida natural y alimentarse conscientemente.  

Curioso como pocos, viajero, con un gran sentido del humor, amante de la naturaleza, de la alimentación saludable, del naturismo y de las bochas. Viajó por Europa, Estados Unidos, Centroamérica y algunos países de América del Sur.

Acerca de Mermelada Inc

Mermelada Inc. es una agencia de creatividad y comunicación fundada y dirigida por Facu Zelaya, un creativo y estratega digital mendocino. Además de ser un espacio especializado en contenidos, Mermelada es la primera productora de podcast del interior del país. Este último proyecto pone a Mendoza a la vanguardia en cuanto a plataformas de consumo y contenido profesional. 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre