More

    El 16 y 17 de octubre, desde el mediodía, la clásica feria de Mendoza realizará un nuevo encuentro en el espacio cervecero de Carrodilla. Paseo de compras, tienda americana, gastronomía y las mejores opciones para regalar a las madres. Entrada libre y gratuita, con la colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Es un clásico indiscutido. Por eso, Flor de Feria vuelve, en octubre, a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una gran edición para todos sus visitantes y especialmente para las madres.

    Una gran cantidad de expositores confirmados participarán del paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, cosméticos, libros y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

    Se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza.

    Además, la tradicional tienda americana de Flor de Feria, y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar, bebida estrella.

    Sorteos, actividades para los niños y un paseo para toda la familia completan la propuesta que tendrá entrada libre y gratuita. Solo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

    Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, se solicitará al visitante ingresar con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

    Sorteos, actividades para los niños y un paseo para toda la familia completan la propuesta que tendrá entrada libre y gratuita.

    La invitación está hecha: este fin de semana, 16 y 17 de octubre, de 12 a 21, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.

    “Pensando en los regalos para las madres y en su día, es que hemos planificado una edición muy atractiva, con un paseo de compras muy interesante y con sorpresas para todas aquellas mujeres que visiten la feria el domingo, especialmente”, adelantaron sus organizadores.

    Informes: Instagram @flordeferiamza

    Las más leidas

    Con la edición SuperMamá, Flor de Feria vuelve a Cervecería 23 Ríos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger