Es el básico de armario que pasará a ser tendencia en primavera-verano 2021, se reformula y gana centímetros de largo y ancho para conformar un look más relajado y más cómodo.

Versátil, sencilla y elegante. Son tres adjetivos que definen a la perfección lo que supone una camisa blanca. Su vida útil va mucho más allá de ser un simple básico de armario o una de esas prendas que hay que tener porque sí. Probablemente, la camisa blanca sea una de las prendas más democráticas que hay en la moda.

La camisa blanca básica es capaz de componer un look por sí sola, de acompañar las prendas más complejas y de adaptarse con un sencillo cambio de complementos del día a la noche.

Esta temporada la importancia que adquiere es si cabe mayor. La camisa blanca ya no compone únicamente el fondo de armario, pasa a primera línea para componer el esquema de las tendencias de la temporada en una época en la que conceptos como atemporalidad y comodidad se encuentran en boca de todos.

Por supuesto, la camisa blanca de la temporada primavera verano 2021 responde a más cuestiones. La principal: la silueta oversize. Las camisas de todos los tonos se transforman, se alejan de las líneas del cuerpo y gritan comodidad, como han hecho otras prendas como los pantalones vaqueros que siguen prefiriendo opciones wide leg frente al ya no tan eterno pitillo.

La combinación que nunca falla

Una camisa blanca y unos vaqueros azules o negros. Si no sabés qué ponerte para ir al trabajo, con este outfit no va a fallar nunca.

Salir de fiesta

Una camisa blanca proporcionará un toque muy chic y sofisticado a cualquier minifalda. Optá por unos botines o por unas botas de tacón para verte más estilizada, y lista.

Pantalones anchos

Se llevan muchísimo esta temporada, porque disimulan el ancho real de la pierna y favorecen muchísimo. Las que más saben de moda los combinan con sus camisas blancas y con unas botas planas.


Lo bueno de las camisas blancas es que combinarán muy bien con faldas midi. Para ir a la oficina, podés elegir una más ajustada y remata el look con unos tacones. Para salir de fiesta, apostá por un modelo más fashion y combinalo con unas sandalias de tacón.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre