Percibir la temperatura ideal en tu bebida favorita solo es posible con los Termos y Growler Coleman, porque garantizan la conservación de la temperatura de líquidos gracias a su sistema de vacío interno, eliminando los cambios que se puedan producir con el paso de las horas.

Gracias a la solidez y durabilidad de los termos y growler, logran mantener la temperatura justa, por más tiempo para transportarlo fácilmente a donde se desee. Tras 120 años de trayectoria, los productos Coleman siguen destacándose del resto, demostrando innovación y calidad en sus productos.

Termos y growler

Los irremplazables termos de acero inoxidable, cuentan con capacidades de 700 ml y 1200 ml, para adaptarse a cualquier necesidad. Están construidos en acero inoxidable 18/8, triple capa, cuentan con doble aislamiento al vacío, conserva el calor por más de 24 h y las bebidas frías por más de 50 h. A prueba de derrames y fugas, permiten ser maniobrados sin riesgo además de contar con tapa matera de media vuelta (ceba 360 grados).

Para acompañar las salidas más extensas y en grupo, Coleman cuenta con el inigualable Growler de 1.9lts de capacidad, manteniendo líquidos fríos hasta 41 h y calientes hasta 76 h. También construido en acero inoxidable y doble pared con aislamiento al vacío, ofrece todas las medidas de seguridad ya que cuenta con una manija atornillada, es de alto impacto y agarre completo para evitar que se pierda su tapa Flyp-Away.

Todos los modelos son libres de Bisfenol (BPA). Es decir, al no contener bisfenol brinda la tranquilidad de que  el material de sus componentes es seguro para el uso cotidiano, y permite disfrutar de las bebidas más agradables sin riesgo de que estén en contacto con esta sustancia que puede ser perjudicial para la salud.

La calidad de Coleman se puede experimentar desde el inicio del día en un desayuno con mates y facturas, o paseando por las montañas al aire libre, hasta la noche con café en casa y por qué no, en otro sitio especial. Estos completos y fieles compañeros aseguran la temperatura justa cada vez que se precisa.

¡El aliado perfecto para todo momento te espera en Chacras Green! Te esperamos para brindarte la mejor atención personalizada.

De lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza. /  +54 9 2612 14-5556  / Instagram y Facebook: @chacrasgreen

Instagram | Facebook |Whatsapp

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre