Al estar compuestas por un material poroso las placas decorativas de Blocke absorben la humedad y la microevaporan.

Los problemas de humedad provoca muchos inconvenientes. Por un lado, la estética de los espacios, los cual podemos detectar con mucha facilidad, pero, por otro lado, la humedad es corrosiva lo que puede arruinar todo lo que está a su alrededor.

La propuesta de Blocke Argentina se trata de las innovadoras placas decorativas antihumedad capaces de absorber la humedad de los ambientes y evaporarla.  De esta manera, no se arruina el revestimiento, y la humedad no invade los espacios.

Las placas se pueden fijar en las paredes y techos con total seguridad y en cualquier ambiente (baños, cocinas, habitaciones, salas de estar), ayudando a eliminar, de manera automática, los olores típicos que se generan cuando hay humedad o moho en las paredes.

Las placas antihumedad también aportan belleza desde el diseño. Además de útiles, son decorativas. Es por eso que, Blocke Argentina incorpora diseños exclusivos para exteriores, con material resistente y muy estético, dándole un toque de distinción a las fachadas.

Blocke Argentina dispone, además de las lisas, diseños texturados con distintos estilos, desde ambientes clásicos, modernos y hasta minimalistas. No importa cuál sea el espacio, se adaptan a tu ambiente y lo transforman. Siempre habrá un modelo de placa antihumedad que vaya bien.

Consultá por más productos que Blocke Argentina tiene para vos. Membranas poliuretánicas, en rollos tradicionales, pisos PCV con sistema de encastre, terminados de Microcemento, aislantes, hidrófugos y mucho más.

Mza. Beltrán 608 esq. V. Castillo | 0261-4290940 | G. C. Cervantes 2497 esq. Fournier | 0261-4398689.

Facebook Sistema Blocke Argentina

www.blockeargentina.com | Whatsapp: 2616158098

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre