Federico Moreno, Creativo Publicitario y Copywriter
Federico Moreno, Creativo Publicitario y Copywriter

La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) invita a participar de un nuevo evento dentro del ciclo de capacitaciones que realiza para todos los actores de la industria.

El creativo publicitario Fede Moreno brindará una charla taller en la que, mediante un brief real brindará algunas claves para pensar la publicidad de manera integral y acorde a los formatos de trabajo actuales. 

El próximo sábado 2 de octubre de 10 a 14, la AMAP ofrecerá un interesante taller virtual en el que se podrá participar individualmente o en dupla a partir de un brief para  la empresa XINCA, reconocida fábrica de zapatillas que marca tendencia como empresa +B en Mendoza y Argentina.

La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) nuclea a todos los actores de la industria publicitaria de nuestra provincia.

La actividad iniciará con una charla introductoria del reconocido publicista mendocino residente en España, Fede Moreno, en la que brindará las claves para trabajar de forma fresca, en dupla y despertar la curiosidad. Luego se entregará un brief para trabajar y desarrollar en duplas. Cada proyecto será analizado y recibirá una devolución del disertante.

Todos aquellos interesado pueden inscribirse haciendo clic aquí.

Federico Moreno es Copywriter, trabajó en, al menos, 4 agencias de Mendoza. Ha trabajado en Madre Buenos Aires y 180 Mullen Lowe y Mc Cann ambas de Santiago de Chile. En España, en Leo Burnett y en Ogilvy. Ganó premios en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, C de C y El Sol.  Actualmente es Creative Team Lead en el Departamento de Marketing de un gran grupo hotelero, donde se encarga de la creación de marca, storytelling, brand voice y comunicación de 10 marcas de hoteles de lujo en Europa y Caribe.

¡No te olvides! La charla taller de Fede Moreno será el próximo sábado 2 de octubre de 10 a 14 y busca llevar la creatividad de los participantes a otro nivel.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre