More

    La propuesta, para la llegada de la estación más esperada del año, viene de la mano de dos reconocidas bodegas de Maipú, que siempre deleitan con actividades originales, divertidas y acompañadas de espectaculares etiquetas: López y Trivento.

    Por Florencia Da Souza

    Llega la primavera y con ella, las actividades presenciales al aire libre, tan esperadas (en especial, durante este último tiempo). Bodega Trivento y Bodega López, dos clásicas paradas vitivinícolas de Maipú, dan el puntapié inicial y proponen dos programas en los que el vino es protagonista, pero en los que no faltarán la gastronomía, el arte y la posibilidad de reunirse con amigos para hacer un buen brindis.

    Van los datos a continuación.

    Reabre Espacio de Arte Trivento, con la muestra de Gabriel Fernández

    La entrada de su tradicional bodega en Maipú.

    Trivento reabre las puertas del Espacio de Arte con la muestra Partituras para la mente, de Gabriel Fernández. Más de 20 obras de arte entre grabados, esculturas y relieves, estarán expuestas a partir del 18 de septiembre hasta febrero de 2022.

    La muestra contará con una nueva dinámica y forma de recorrerla. Como de costumbre, es abierta al público en general y gratuita, pero en esta nueva etapa habrá días específicos para conocer y conversar con el artista. Estos encuentros serán con inscripción previa. Las primeras tres fechas son: 18/9, 16/10 y 20/11. 

    Se podrá visitar a partir de las 11 con reserva y por turnos. Solicitud vía WhatsApp al 261-6830549 o por mail a turismo@trivento.com

    After Primavera en Bodega López

    El restaurante Rincón de López.

    Es habitual esta propuesta de López cuando llega la primavera. El punto de encuentro es el jardín de la bodega centenaria en Maipú y la idea es vivir la experiencia de un after cuya gastronomía está cargo del restaurante de la casa, Rincón de López.

    El resto, distintas etiquetas reconocidas de la marca y cocteles a base de estos vinos. Una delicia que vale la pena degustar. En total, el asistente podrá disfrutar de una recepción, un principal y postre. Incluye 3 copas.

    El valor por persona es de $1.900, la cita para el 21 de septiembre, entre las 20 y las 0.30. El pago es anticipado con reservas vía WhatsApp al: 261- 5948023.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Arte, gastronomía y vino, mix ideal para recibir la primavera

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger