More

    La propuesta, para la llegada de la estación más esperada del año, viene de la mano de dos reconocidas bodegas de Maipú, que siempre deleitan con actividades originales, divertidas y acompañadas de espectaculares etiquetas: López y Trivento.

    Por Florencia Da Souza

    Llega la primavera y con ella, las actividades presenciales al aire libre, tan esperadas (en especial, durante este último tiempo). Bodega Trivento y Bodega López, dos clásicas paradas vitivinícolas de Maipú, dan el puntapié inicial y proponen dos programas en los que el vino es protagonista, pero en los que no faltarán la gastronomía, el arte y la posibilidad de reunirse con amigos para hacer un buen brindis.

    Van los datos a continuación.

    Reabre Espacio de Arte Trivento, con la muestra de Gabriel Fernández

    La entrada de su tradicional bodega en Maipú.

    Trivento reabre las puertas del Espacio de Arte con la muestra Partituras para la mente, de Gabriel Fernández. Más de 20 obras de arte entre grabados, esculturas y relieves, estarán expuestas a partir del 18 de septiembre hasta febrero de 2022.

    La muestra contará con una nueva dinámica y forma de recorrerla. Como de costumbre, es abierta al público en general y gratuita, pero en esta nueva etapa habrá días específicos para conocer y conversar con el artista. Estos encuentros serán con inscripción previa. Las primeras tres fechas son: 18/9, 16/10 y 20/11. 

    Se podrá visitar a partir de las 11 con reserva y por turnos. Solicitud vía WhatsApp al 261-6830549 o por mail a turismo@trivento.com

    After Primavera en Bodega López

    El restaurante Rincón de López.

    Es habitual esta propuesta de López cuando llega la primavera. El punto de encuentro es el jardín de la bodega centenaria en Maipú y la idea es vivir la experiencia de un after cuya gastronomía está cargo del restaurante de la casa, Rincón de López.

    El resto, distintas etiquetas reconocidas de la marca y cocteles a base de estos vinos. Una delicia que vale la pena degustar. En total, el asistente podrá disfrutar de una recepción, un principal y postre. Incluye 3 copas.

    El valor por persona es de $1.900, la cita para el 21 de septiembre, entre las 20 y las 0.30. El pago es anticipado con reservas vía WhatsApp al: 261- 5948023.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Arte, gastronomía y vino, mix ideal para recibir la primavera

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger