More

    Habilitar la temporada de pileta en casa es, sin dudas, uno de los momentos más esperados del año.

    Una pileta en el jardín, sin importar tamaño y material, requiere un mantenimiento que insume tiempo y energía para conservar una óptima calidad del agua. En este sentido, quitar el material no deseado del fondo resulta indispensable y, físicamente, es una de las tareas más exigentes.

    Los inigualables robots limpia-piscina Dolphin, no solo permiten ganar tiempo y ahorrar dinero disfrutando de una experiencia fácil y relajante en la piscina, sino que, además, aseguran un espacio seguro e higiénico para compartir con toda la familia, logrando una piscina limpia en 2 horas.

    Con la filtración multicapa y la acción del cepillado activo, la Línea S de Robots Dolphin limpia y desinfecta el agua de algas y bacterias, capturando incluso la suciedad ultra fina. La tecnología de movilidad de PowerStream, garantiza que tendrá una cobertura total de limpieza en cada metro de su piscina.

    • Filtro multicapa

    Separa y filtra simultáneamente la suciedad gruesa, fina y ultra fina, obteniendo así una excelente filtración sin obstrucciones. Además se puede desmontar para una limpieza muy rápida y sencilla.

    • Fuente de alimentación de bajo consumo multifuncional

    Su pantalla táctil que incluye selección de modo de limpieza, retardo y programador semanal.

    • Navegación más precisa

    El sistema de escaneo Clever Clean TM utiliza un avanzado software de navegación. Esto asegura que cada metro de la piscina, incluyendo suelo, paredes y  línea de flotación, se limpiarán usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

    Con una gama tan amplia de excelentes dispositivos, fácilmente se puede encontrar el limpiador que mejor se adapte a los requisitos de cada piscina en particular.

    Modelos de vanguardia: S 100, S 200 y S 300

    Son modelos de Robots Dolphin con tecnología de vanguardia, asequibles, livianos y fáciles de operar, resultan ser la mejor solución para los propietarios de piscinas más pequeñas. Compactos y poderosos, estos limpiadores trepan por las paredes de la piscina para un mejor proceso de limpieza, elimina las bacterias y deja el agua higiénica y transparente, brindando tranquilidad a los seres queridos. La mejor opción para piscinas domésticas y piletas de lona.

    Sabemos que el agua es un medio ideal para la reproducción de bacterias, hongos y microorganismos, responsables de enfermedades e infecciones que pueden agravarse, por eso la calidad de un limpia piscina siempre debe ser la consideración principal.

    Un Robot Dolphin es la inversión inteligente para piscinas que se disfrutan de enero a enero.

    ¡Acondicionar tu piscina nunca fue tan simple! Te esperamos para brindarte la mejor atención personalizada en Chacras Green.

    De lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza. /  +54 9 2612 14-5556  / Instagram y Facebook: @chacrasgreen

    Instagram | Facebook |Whatsapp

     

    Las más leidas

    Tecnología, conveniencia y tranquilidad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger