More

    Siempre hay buenos motivos para  brindar con una copa de vino, para disfrutarlo y para acercarse un poco más a su maravilloso mundo. Dos interesantes actividades por estos días para participar: feria de vinos rosados en Santa Almacén y Yoga por los Caminos del Vino en Bosco.

    Por Florencia Da Souza

    Dos actividades para disfrutar el vino con el inicio de los meses cálidos. Por un lado, la feria de vinos rosados, en Santa Almacén. Por el otro, la práctica de yoga en un entorno súper natural, amigable y con un brunch exquisito, a cargo de Bosco Restaurante.

    Para agendar. El plan, para esta semana, en detalle:

    Chin Chin por el Rosé

    Llega la primavera, los días son más calurosos, el sol sale con más fuerza, se embotellan los vinos rosados y con todo esto llega la feria Chin Chin Rosé en Santa Almacén.

    Se buscará catar las nuevas cosechas de más de 40 etiquetas de vinos de reconocidas bodegas mendocinas tales como Bressia, Familia Casonne, Santa Julia, Paso a Paso, Caelum, Alma 4, Andeluna, Onofri Wines, Mauricio Lorca, Enrique Foster, Monteviejo, Salentein, López, Bianchi, Vistalba, Escorihuela Gascón, Cruzat, Kaiken y Budeguer, entre otras.

    La invitación es para el jueves 9 de septiembre, a las 19, en el renovado local gastronómico de Sarmiento al 716 (Ciudad) y la guía de la sommelier certificada María Eugenia Loria. 

    La entradas se venden anticipadas. Se pueden abonar con transferencia bancaria o en el local y tiene un valor de $2.000 por persona e incluye la degustación de todos los vinos, 3 tiempos de comida (quesos y charcutería, crostini y postre).

    Informes IG @santa.almacen

    Yoga en los jardines de Bosco Restaurante

    Yoga por los Caminos del Vino llega este fin de semana al parque general san Martín. Específicamente, en los jardines de Bosco Restaurante, en el interior del Golf Club Andino.

    Bosconectados es el nombre de esta experiencia que conjugará la práctica de Hatha Vinyasa Yoga, a cargo de Alejandra Navarría y un brunch, especialmente elaborado por el espacio gastronómico.

    La cita será este sábado, 11 de septiembre a las 11, en los jardines de Bosco, Golf Club Para inscribirte, ingresar a: https://www.passline.com/eventos/yoga-por-los-caminos-del-vino

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    El vino y las posibilidades que brinda para disfrutarlo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger