La primera, el próximo fin de semana, será en el vivero Bosque de Chacras. La segunda, en cervecería 23 Ríos, el 25 y 26 de setiembre. Ambas, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Por Redacción 

En setiembre vuelve Flor de Feria y lo hace por partida doble. La primera edición del mes será el 4 y 5 (próximo fin de semana) en el vivero Bosque de Chacras, en Orsini casi Darragueira, de Chacras de Coria. La invitación es a partir de las 11 y hasta las 18.30, con entrada libre y gratuita.

Solamente, como ha ocurrido otras veces, se le solicitará al visitante la colaboración de un alimento no perecedero que estará destinado a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre están presentes en la feria.

Vivero Bosque de Chacras, mágico.

La segunda edición de Flor de Feria será el 25 y 26 de setiembre, en la cervecería 23 Ríos, de Carrodilla, uno de los espacios clásicos de este acontecimiento que está destinado a todos los mendocinos y turistas.

En ambas oportunidades estará el tradicional paseo de compras con productos de todo tipo realizados por emprendedores y diseñadores locales: plantas, muebles, objetos de decoración, arte, ropa, accesorios, juguetes, agendas, productos gourmets y mucho más. Además, la tan buscada tienda americana con indumentaria reciclada, de segunda mano y nueva para hombres, mujeres y niños.

Gastronomía, bebidas, espacios verdes y la mejor camaradería se acoplarán al paseo para lograr un programa integral de fin de semana.

Cervecería 23 Ríos, un clásico escenario de Flor de Feria.

Es importante recordar que se solicitará el uso de tapabocas, de alcohol en gel, y la distancia social indicada por el protocolo sanitario.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos y continuar brindando esta propuesta que gusta mucho y que es muy esperada. Ambas ferias serán totalmente al aire libre y siguiendo todas las normas necesarias para seguridad de todos”, comentaron los organizadores de Flor de Feria.

Lo que hay que saber

Flor de Feria en el Bosque de Chacras (Orsini casi Darragueira, Chacras de Coria)

4 y 5 de setiembre – de 11 a 18.30

Flor de Feria en 23 Ríos (Acceso Sur y Boedo, Carrodilla) Con estacionamiento gratuito

25 y 26 de setiembre – de 11 a 18.30

Ambas con entrada libre y gratuita

Colaboración de un alimento no perecedero

Más informes: IG @flordeferiamza

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre