More

    En simples pasos vas a recuperar la belleza de tu piel. Lucí bien en solo minutos.

    Los centros de belleza suelen ofrecer los servicios para realizarte una limpieza de cutis periódica y por norma general, muchos son los que prefieren ponerse en manos de profesionales cuando del rostro se trata.

    Pero si decidimos eliminar las impurezas de nuestra cara en profundidad una vez al mes (que es el tiempo más recomendable) y queremos ahorrarnos el dinero invertido en el centro de estética, no te pierdas las siguientes instrucciones que te damos a continuación.

    .

    El paso a paso de una limpieza de cutis casera

    1. Retirá el maquillaje de tu rostro. Lo primero que deberás hacer será desmaquillarte la cara y retirar toda la suciedad que tengas acumulada. Para ello, empapá unos cuantos discos en leche desmaquillante y presioná suavemente sobre tu rostro para retirar los restos de ‘make up’. Lo mejor es que empieces primero por los ojos.

    2. Empezamos con un peeling. Después de la primera limpieza, realizá un peeling facial durante unos 5 minutos. Podés usar un gel con microgránulos que tengas en casa o directamente prepará tu propia loción exfoliante. Tan solo necesitarás mezclar un poco de aceite y azúcar y si lo prefieres, añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito. Luego lavá con abundandante agua fresca.

    3. Vaporizar la cara. Luego tendremos que prepararnos para abrir nuestros poros al máximo, para ello llená una olla pequeña con agua hirviendo y colocate sobre ella para que el vapor vaya directamente a tu cara, durante unos 10 minutos. Ayudate de una toalla sobre tu cabeza para que no se escape nada de vapor.

    Unit is not defined

    4. Hidratá tu piel con una mascarilla. A continuación y tras haber lavado tu rostro, secalo bien y luego aplicá una buena mascarilla sobre tu cara y dejala actuar durante unos 20 minutos. Si querés hacer tu propia mascarilla, podés preparar una muy nutritiva usando tan solo un yogur natural y una cucharada de miel.

    5. Hora del tónico y la hidratante. Para terminar, tendrás que aplicar un poco de tónico sobre tu rostro para cerrar los poros y luego ponerte tu crema facial habitual.

    Y ¡listo! Limpieza de cutis casera y en menos de una hora. ¿Qué te ha parecido?

    Unit is not defined

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Cómo hacer una limpieza de cutis en casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger