En simples pasos vas a recuperar la belleza de tu piel. Lucí bien en solo minutos.

Los centros de belleza suelen ofrecer los servicios para realizarte una limpieza de cutis periódica y por norma general, muchos son los que prefieren ponerse en manos de profesionales cuando del rostro se trata.

Pero si decidimos eliminar las impurezas de nuestra cara en profundidad una vez al mes (que es el tiempo más recomendable) y queremos ahorrarnos el dinero invertido en el centro de estética, no te pierdas las siguientes instrucciones que te damos a continuación.

.

El paso a paso de una limpieza de cutis casera

1. Retirá el maquillaje de tu rostro. Lo primero que deberás hacer será desmaquillarte la cara y retirar toda la suciedad que tengas acumulada. Para ello, empapá unos cuantos discos en leche desmaquillante y presioná suavemente sobre tu rostro para retirar los restos de ‘make up’. Lo mejor es que empieces primero por los ojos.

2. Empezamos con un peeling. Después de la primera limpieza, realizá un peeling facial durante unos 5 minutos. Podés usar un gel con microgránulos que tengas en casa o directamente prepará tu propia loción exfoliante. Tan solo necesitarás mezclar un poco de aceite y azúcar y si lo prefieres, añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito. Luego lavá con abundandante agua fresca.

3. Vaporizar la cara. Luego tendremos que prepararnos para abrir nuestros poros al máximo, para ello llená una olla pequeña con agua hirviendo y colocate sobre ella para que el vapor vaya directamente a tu cara, durante unos 10 minutos. Ayudate de una toalla sobre tu cabeza para que no se escape nada de vapor.

Unit is not defined

4. Hidratá tu piel con una mascarilla. A continuación y tras haber lavado tu rostro, secalo bien y luego aplicá una buena mascarilla sobre tu cara y dejala actuar durante unos 20 minutos. Si querés hacer tu propia mascarilla, podés preparar una muy nutritiva usando tan solo un yogur natural y una cucharada de miel.

5. Hora del tónico y la hidratante. Para terminar, tendrás que aplicar un poco de tónico sobre tu rostro para cerrar los poros y luego ponerte tu crema facial habitual.

Y ¡listo! Limpieza de cutis casera y en menos de una hora. ¿Qué te ha parecido?

Unit is not defined

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre