More

    Colocar un paño sobre la mesa se transformó en uno de los elementos de decoración más elegantes del momento. Ya sea en formato mantel individual, completo o camino de mesa, Manteles Amados, tiene la habilidad de embellecer las superficies de tu casa.

    Cuántas veces has cenado en un lugar sofisticado y elegante en el que los paños que envolvían las mesas marcaron tu estado emocional. Quizás, en el momento, no lo notaste, pero según un estudio, el 75 % de las personas relaciona los manteles de un lugar con la calidad de los alimentos. Esto demuestra lo importante que es saber vestir las mesas del lugar, incluso, las de casa. Aportan un estado de ánimo para compartir una rica cena en familia o un encuentro con amigos.

    Manteles Amados es un proyecto creado por Paula Filippi, diseña paños para embellecer las mesas de tu casa o de tu salón de eventos. Te contamos un poco más sobre este emprendimiento mendocino capaz de crear expectativas en tus platos y sorprender a los comensales.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Manteles Amados (@mantelesamados)

    Manteles Amados es un emprendimiento mendocino que nació hace mucho tiempo, cuando Paula era tan solo una niña. Esta propuesta creativa siempre estuvo en su mente, pues “siempre sentí satisfacción  frente a las mesas bien vestidas, originales y con estilo propio. Esta idea estuvo desarrollándose en mí toda mi vida”, sostiene la emprendedora.

    Me encanta satisfacer la necesidad del cliente y que se lleve productos únicos, a medida, de calidad y a buen precio.

    La magia de Manteles Amados está en la gran satisfacción que despierta “el preparar una hermosa mesa para recibir amigos o familia pasando, simplemente, por poner un mantelito lindo para compartir un mate, hasta poner la mesa con buen gusto todos los días”.

    Ideas que cobraron vida durante la pandemia

    Todo en este emprendimiento tiene un sentido y una razón y su origen se fue gestando hasta que en el 2020, “sentí la necesidad de concretarlo y así lo hice. En plena pandemia encontré el tiempo  para pensar, darle forma y vida a todas mis ideas, ponerle un nombre y un estilo propio a este sueño”, agrega Filippi.”

    El nombre “Manteles Amados” nace como una forma de rememorar a seres queridos, pues “se debe a mi abuelo materno que fue muy importante en mi vida, y se llamaba Amado. Por lo que cuando bauticé este proyecto decidí iluminarlo con su nombre”.

    Vestir con estilo tu mesa

    Manteles Amados ofrece todos aquellos artículos que visten una mesa: “hacemos manteles a medida, hay clientes que me han pedido manteles para mesas muy chiquitas y otros con mesas de medidas muy grandes, cuadradas, redondas y rectangulares”. Además, “hacemos individuales, platos de sitio, servilletas, caminos de mesa y  accesorios como sujeta manteles y otros que han venido para quedarse como los identificadores de copas”.

    Para mayor comodidad del cliente, cuando son del Gran Mendoza, Manteles Amados hace entregas a domicilio.

    Un proyecto que ya es una pasión, pues “la complicación de encontrar  mantelería para ciertas medidas de mesa como, por ejemplo,  las cuadradas o aquellas que salen de las medidas estándar; me inspiró para llenar ese espacio y ofrecer manteles para cualquier medida de mesa”, destaca Paula Filippi.

    Manteles Amados le pone estilo a tu mesa, con productos de excelentes terminaciones, calidad y buen gusto que te van a acompañar en todo tipo de ocasión, cotidiana o especial.

    Instagram @mantelesamados | Facebook: manteles amados

    WhatsApp: +54 9 261 5380762

    Las más leidas

    Por qué utilizar mantelería en tu hogar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger