SL Ideas con Amor es un proyecto que ofrece regalos personalizados, ideas originales y creativas para agasajar a un ser querido.

¿Cuántas veces has querido sorprender a un amigo o familiar y no has sabido cómo marcar la diferencia? En la actualidad, muchas veces creemos que regalar algo es tarea sencilla, pero cuando salimos en busca del obsequio perfecto no lo encontramos. Entonces, intentamos dar con aquella idea que rompa lo “clásico” y deje un buen recuerdo. Pues bien, SL Ideas con Amor es un emprendimiento que te ayuda a encontrar el presente perfecto. Te invitamos a conocer a este proyecto ganador del Sorteo Emprendedores de Mundo ClubHouse.

Antes que nada, tenés que saber que a la hora de hacer un regalo, tenés que conocer bien las preferencias y gustos de la persona agasajada. Además, SL Ideas con Amorte acercarán el mejor contraste de obsequios, centrados en el cliente y con la magia de generar sensaciones y emociones únicas.

El proyecto surgió hace 2 años, de la mano de dos mujeres colombianas que llegaron a Mendoza para plasmar su creatividad y entusiasmo. Sara y Luz son las emprendedoras detrás de SL ideas son con amor.

“El proyecto surgió, por la idea de traer algo más novedoso a la provincia y dejar de lado los típicos desayunos, ofrecer un regalo que te va quedar un recuerdo para siempre”.

SL Ideas con Amor ofrece regalos únicos y personalizados, cajas o bandejas pintadas, con globos, luces, dulces, fotos, mensajes. “Todo absolutamente ideado para que la persona a quien se le entrega quede realmente sorprendida, ya que todos los regalos son totalmente diferentes”.

“Elegimos este emprendimiento por que nos gusta mucho alegrar a los demás, ver sus caras de sorpresa al recibir y dejar recuerdos únicos”, destacan las emprendedoras.

Un regalo personalizado habla del cariño, atención y respeto que se siente por otra persona. Además, este tipo de obsequio creativo y original, provoca reacciones favorables que van más allá de lo material.

Facebook e Instagram: sl.ideasconamor

WhatsApp: 2614602618 | 2614177123

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre